LISTA ASISTENTES GP CHESTE !!

bueno hoy ya lo puedo confirmar......

1.-FOJI
2.-EVITA
3.-JOSITO_DESMO
4.-RACHEL
5.-TANINO
6.-MONSTRUOSA
7.-EMILIOGTI
8.-PEPONE916
9.-CAPIRESA620
10.-JJ_DEVIL

.
.
11.-Gsus
12.-Hermano de Fogarty
13.-Fogarty

entradas en grada Ducati, ya pondre mas informacion.

CONFIRMADO…YA TENEMOS ESAS ENTRADAS…

POR CIERTO, ES IMPORTANTE QUE VEAIS LAS PRECISIONES DEL TIEMPO…ESTARA JODIDO Y CON LLUVIA

AH!!!

VAMOS EL SABADO POR LA MAÑANA PARA LLEGAR A CHESTE A ESO DE LAS 11

pues si parece que cuando lleguemos a la comu nidad valenciana van a caer churrascos y relampagos.Pues desacito y sin prisas. :smiley: hayyyy que nerviossssss.Valenciaaaaa es la tierra de la paella de la luzzz y del colorrrrrrrr 8O :twisted: :twisted:

dicen que sol para el domingo por la mañana…asi que 8)

a disfrutar del motociclismooooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted:

Chicos ni churrascos ni relampagos.El tiempo coj**udo.El ambiente…imaginaros.No puedo hacer una cronica como las que hace llanero que son buenisisimas,pero estuvimos un grupo muy nutridito de representantes de la zona centro.Cuando lleguen los que faltan ya lo contaremos,pero me lo pase fantasticamente.Y eso que habia gente que tenia cara de emoticones( :smt044 :smt044 :smt044 ),y que cuando llegamos ya estaba muy,muy,muy contentos :partyman: :drinkers: :rock: :smt035 y eso que eran…Las 8,creo???Mucha gente.muy buen rollo,(el frestill ese fue una kaka de la vaca,un timo petardero)aunque a algunos les salio de gañote eH?Jode,Jode,debil???and emilio,Q,T,Den???aaaaajjjj ajajajajajajajja :smt044 :smt037 :smt036 .Y muy grata la compañia de mostruosa y su churri Tanino(muy corta,pero es logico :wink: ,nosotros no tardamos mucho en seguiros)Y bueno ya iran llegando y contando.Ah!y sobre todo no bebais agua!!!jajajajajajaj :smt044 :smt044

No seríais estos alborotadores, no? :smiley:

http://img460.imageshack.us/img460/6237/grada9wf.opt.jpg

no,nosotros no entramos al circulito :lol:

Rajaosssssssssssss :smiley: :smiley:

jeje,yo si entre y sin pagar entrada :smiley:

jeje,yo si entre y sin pagar entrada :-D

Claro, porque tu tienes una parcelita en una curva :smiley: :smiley: :smiley:

Que kabron soyyyyyyyyyyyyyy :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Anda, ven aqui :smt056 ¿quien te cuida a ti? :wink:

recuerdame que a la proxima te regale uno bolsa de patatas fritas bags :smiley: :smiley:

que te la has ganado :twisted: :twisted: :twisted:

Ya me lo ha contado Emilio … Q guapo poder entrar al paddock … :stuck_out_tongue:

Ya me lo ha contado Emilio ... Q guapo poder entrar al paddock ... :P

Por cierto Desmoflojo, yo tampoco pagué entrada para Cheste, me extraña que se te haya pasado el detalle :smiley:

Por cierto Desmoflojo, yo tampoco pagué entrada para Cheste, me extraña que se te haya pasado el detalle :-D
si si,pero a que tu no te hiciste una foto con la cañadas :-D :-D :-D

http://img24.imageshack.us/img24/1257/img35820va.jpg

mirar que tamaño tiene la jodia :smiley: