LISTA ASISTENTES GP CHESTE !!

Solo falta una semana para el GP y ciertamente no sabemos cuantos de nosotros asistiremos al evento, de manera que empezaré una lista con el fin de organizarnos y durante esta semana matizar ideas que se nos vayan ocurriendo

          ULTIMO GP 2005 -CHESTE-

1.-FOJI
2.-EVITA
3.-JOSITO_DESMO
4.-TANINO
5.-MONSTRUOSA
6.-EMILIOGTI
7.-PEPONE916
8.-CAPIRESA620
9.-JJ_DEVIL

Asi me gusta,que se vea el tema ya que quedan 5 dias :smiley:

te falta una en la lista:

1.-FOJI
2.-EVITA
3.-JOSITO_DESMO
4.-RACHEL
5.-TANINO
6.-MONSTRUOSA
7.-EMILIOGTI
8.-PEPONE916
9.-CAPIRESA620
10.-JJ_DEVIL

YA ESTAMOS TODOS :wink:

Faltan en esa lista:
1.-BRUGAL gran reserva
2.-JUAN BAUTISTA (mas conocido por JB)
3.-BEA FITER
4.-…
:smiley: :smiley: :smiley: :drinkers: :drinkers: :drinkers: SALUD!!!

Va a estar cojonudo si nos vemos todos por alli,la zona centro ampliando fronteras…mola! :smt036 :smt036

VSS y cuidado en la carretera a los q bajeis motorizados a CHESTE.
:smt074 :smt074 :smt059 (coño un angel infiltrado!)

No me creo que solo vayamos nosotros…
yo me esperaba algo asi como la gran KDD!! :smiley: :smiley:
Donde está esa afición motociclistica???!!! :supz: :supz: :supz: :supz:
:supz: :smt099

si quereis intentamos hacer una cena el sabado,pero puede estar complicado para encontrar sitio.yo el jueves por la mañana ya estare en cheste,si tal voy buscando algun sitio para el evento :wink:

…¡con lo bien que se ven por la tele!..¡repantiangao en el sofa, birrita fresquita en mano!..¡juer!.. ¡que pasote la pegao el rossi al Biaggi!..¡vaya arrastron guapo del balletas/galletas/paquete/sete!..¡que si el checa se merienda al barros!.. ¡que si el Elias se cepilla al Edwards!..que no hay color chavales…pero de todas formas que lo paseis muy bien y cuidadin, cuidadin, y mil ojos por la ruta que os queremos a todos de vuelta…¿vale? :wink:

Nosotros aterrizaremos el viernes x la tarde. Estoy de acuerdo, si puedes mirar algo para el sabado, de todas maneras no somos muchos, asi que no creo que haya problema.
De todas formas, si no encontramos nada formal, pues nos liamos a cañas, tapas, pelotis…lo que sea!!!

Me llevaré puesta la camiseta de Ducati “BIENVENIDO SETE!!!” :smiley:

Llanero, yo pienso como tu!!! :smiley: . Pero es que esto de verlo en casa ya me aburre :supz:

esto es lo que dice el tiempo :
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0082?par=yahoo&site=es.yahoo.com&promo=template
creo que vamos a tener buen tiempo :twisted:

IAHUUUUUUUU!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

El josito es un colega, ya estoy en lista sin decir ná 8O 8O 8O

Eso es lo que hace falta, que haga bueno, que la negra se viene conmigo

Yo depende del curro que tenga me piro el jueves por la mañana o por la tarde despues de currar.

Por cierto esto de la moto es mi ruina, llevo con ella desde Agosto y tiene más de 9000 Km. Ahora que nunca me había gastado los duros tan agusto :smiley: :smiley: :smiley:

Lo dicho allí nos vemos, yo llevare tienda de campaña y dormire donde me dejen.

V´sssssss

a los que tengan idea de venir y de la cena,deberian dar los numeros de telefono,por que luego aquello es un caos…
lo dicho,cena puta de madre el sabado y luego desmo_minis pa tos,y no quiero escusas que nadie tiene que conducir :twisted:

Como vais a llevar el equipaje?? vosotros o compañia de transporte?

Por cierto… casi casi se puede confirmar que predominarán los cielos despejados!! 8) 8)
Echad el bañador a la bolsa por si acaso… 8) 8)

bueno señoras y señores,JJ_devil,rachel y un servidor,mañana miercoles a las 7 de la tarde nos vamos a denia y el jueves por la mañana estaremos en cheste.si quereis algo me llamais al movil y si no,cuidadin con la carretera y acordaros que hay un huevo de radares en la A-3.

que se os de bien el viaje :wink: :wink:

vsss

bueno hoy ya lo puedo confirmar…

1.-FOJI
2.-EVITA
3.-JOSITO_DESMO
4.-RACHEL
5.-TANINO
6.-MONSTRUOSA
7.-EMILIOGTI
8.-PEPONE916
9.-CAPIRESA620
10.-JJ_DEVIL

.
.
11.-Gsus
12.-Hermano de Fogarty
13.-Fogarty

entradas en grada Ducati, ya pondre mas informacion.

hayyyyysss que mal tengo el internes.Nosotros vamos el sabado por la mañana.NOs vemos en cheste.Voy a leer todo que llevo desde el viernes pasado sin escribir,NO me entero de na.

Pues va a ser que nos caerán chaparrones!!!
Bueno… a mal tiempo buena cara…
De esta manera con el suelo mojado Sete ya tiene escusa para caerse

Un saludo y buen viaje a todos!!!

bueno hoy ya lo puedo confirmar......

1.-FOJI
2.-EVITA
3.-JOSITO_DESMO
4.-RACHEL
5.-TANINO
6.-MONSTRUOSA
7.-EMILIOGTI
8.-PEPONE916
9.-CAPIRESA620
10.-JJ_DEVIL

.
.
11.-Gsus
12.-Hermano de Fogarty
13.-Fogarty

entradas en grada Ducati, ya pondre mas informacion.

CONFIRMADO…YA TENEMOS ESAS ENTRADAS…

POR CIERTO, ES IMPORTANTE QUE VEAIS LAS PRECISIONES DEL TIEMPO…ESTARA JODIDO Y CON LLUVIA