Lista de espera en talleres???????

Pues si señores, y es la segunda vez que me pasa.

Como sabeis compre los escapes (que compre fuera del taller) y monte en mi casa (recalco fuera del taller tambien) en primavera y en verano me acerque por el taller y me dijeron:

“pufff, para poner la moto a punto hay que meterle una maquina y la maquina se tiene que calentar y tengo que tener libre un banco para subir la moto asi que en un par de semanas te la traes y lo hacemos.”

Resulta que pasa el verano, dejo que el taller vuelva de vacaciones que estara liado y voy un mes despues para que realicen la operacion y a la vez me codifique una centralita DP para los escapes abiertos (tambien la compre en San Ebay), resulta que me han vuelto a dar para lo menos 15 dias.

Y digo yo que si esto es normal, que si os ha pasado a alguno o que solucion le veis. Yo ya tengo pensada una que luego os contare.

PD: que yo no digo que me atiendan en el momento pero si alguna vez es una rotura o algo grave y llega la moto en grua que hago, me la llevo a casa a hombros hasta que me den hora??

pues si , es normal.
y tambien lo es el que no tengan ningun repuesto en stock y cuando digo repuesto incluyo filtros bombillas…
y no solo en concesiones de motos, tambien de coches o maquinaria…
bienvenido al siglo XXI

Pues no, no es normal. De acuerdo que no tengan absolutamente de todo en stock y de acuerdo que no te puedan atender en el momento. Pero respuestas como esa no me parecen normales y desde mi punto de vista solo pueden decir dos cosas. O realmente esta tan “liado” como dice en plena época de vacas flacas en el sector o no te lo quiere mirar por que no le has comprado las piezas el. No seré yo quien le diga a nadie como ha de llevar su negocio pero desde luego hoy en día lo que marca la diferencia es la calidad en el servicio.

Hola,

A mi me ha pasado una cosa parecida. Me puse yo mismo la linea entera de akrapovic y le puse una centralita DP de un tio que corria en SSTK en alemania.
Al poner centralita nueva, tenia necesidad de resetear el TPS y no encontraba ningún taller que me lo hiciera, era simplemente enchufar el DDS de ducati y dar 4 teclas, pues bien, me decian que tenían que desmontar media moto y echarle horas… vamos, dejar la moto en el taller una semana.

Al final, ya aburrido de todo, decidí comprarme el cable y software para comunicar con la CPU y me lo he hecho yo solito.
Fue enchufar el PC, dar 2 teclas y TPS reseteado a 2.7º de mariposa que es lo que marca el manual. Total 5 minutos, tardó mas en arrancar el PC que en resetear.

Según están los talleres… se están pasando un poco.

Pasó el verano y te dan para dentro de 15 días… ??? ???
Esto huele a “te lo hago porque eres tú, y da gracias”

Con todo este tiempo perdido, me había ido hasta Ducati Italia a hacerle lo que fuera :buck2:

:buck2:

No hombre, no.
Esto no creo que te ocurriera
:wink: