LISTA DE ESPERA PARA NUEVO TALLER DUCATI EN MADRID

no problem, es que en el corta y pega te quedabas fuera y por eso te metí de nuevo :slight_smile: Yo quizás también me caiga de la lista porque no puedo esperar más, la cosa ha ido a peor y necesito que me la miren ya quizás no sea nada o quizás sea gorda la movida :frowning:

Me caigo de la lista, mi moto ya está allí, en el post de fin de semana, tenéis todas las explicaciones.
De todos modos, gracias por la inciativa damefix. Espero pasar la de los 20.000 en Madrid.

1.- damefix
2.- Cue
3.- LlaneroSolitario
4.- Sr_Lobo
5.- Monstruosa
6.- Tanino
7.- Bruno
8.- Desmodevil
9.- TanazoAhead
10.-Gasgas
11.-Foji

Buaaaaa! Aquí con vosotros, quien no corre, vuela!! :smiley:

Pues nada, yo me apunto a la lista para hacer la revisión de los 1.000 primeros kilometrillos de Valentina.

1.- damefix
2.- Cue
3.- LlaneroSolitario
4.- Sr_Lobo
5.- Monstruosa
6.- Tanino
7.- Bruno
8.- Desmodevil
9.- TanazoAhead
10.-Gasgas
11.-Foji
12. Libelulilla

yo estoy esperando ansiosamente para pasar la revision de los 20000 dentro de nada…

1.- damefix
2.- Cue
3.- LlaneroSolitario
4.- Sr_Lobo
5.- Monstruosa
6.- Tanino
7.- Bruno
8.- Desmodevil
9.- TanazoAhead
10.-Gasgas
11.-Foji
12. Libelulilla

Jato Publicado: Jue Ene 19, 2006 5:16 pm Asunto:


Me caigo de la lista, mi moto ya está allí, en el post de fin de semana, tenéis todas las explicaciones.
De todos modos, gracias por la inciativa damefix. Espero pasar la de los 20.000 en Madrid.

1.- damefix
2.- Cue
3.- LlaneroSolitario
4.- Sr_Lobo
5.- Monstruosa
6.- Tanino
7.- Bruno
8.- Desmodevil
9.- TanazoAhead
10.-Gasgas
11.-Foji
12- Peibol

Joder no doy una… La noche me confunde… Hoy me ha tendioq ue sacar mi jefa de la cama y no doy una…

1.- damefix
2.- Cue
3.- LlaneroSolitario
4.- Sr_Lobo
5.- Monstruosa
6.- Tanino
7.- Bruno
8.- Desmodevil
9.- TanazoAhead
10.-Gasgas
11.-Foji
12- Peibol

ahora si :wink:

pues mi moto ya está allí, no podía esperar más porque el problema iba a peor :frowning:

Pero la lista sigue adelanteeeeeeeeeeee :slight_smile:

1.- Cue
2.- LlaneroSolitario
3.- Sr_Lobo
4.- Monstruosa
5.- Tanino
6.- Bruno
7.- Desmodevil
8.- TanazoAhead
9.- Gasgas
10.- Foji
11.- Peibol

hablando de Cue… que es de la vida de este señor???

peibol, cualquiera diria que tienes algo contra las chicas. :smiley:

¿Que pasa, que no te gustaba el numero 13 y ni corto ni perezoso te has cargado a Libelulilla de la lista, que era la 12, pasando a ocupar su lugar? :oops:

Me temo que por aqui hace falta un curso acelerado de “Cortar y pegar” :twisted:

¡Arreglo la lista y pongo a peibol donde le corresponde que es en el 12+1! :wink:

1.- damefix
2.- Cue
3.- LlaneroSolitario
4.- Sr_Lobo
5.- Monstruosa
6.- Tanino
7.- Bruno
8.- Desmodevil
9.- TanazoAhead
10.-Gasgas
11.-Foji
12. Libelulilla
12+1 peibol

Es muy posible que por lo menos yo, no haya entendido lo que damefix pretendía al abrir esta lista.
Al parecer se trata de que una vez abierto el taller y en función del orden de la lista, desde el taller fuesen llamando a los figurantes en la misma.
¿damefix, es esta tu idea?
Pero esto solo tendría sentido si cuando te llamen del taller tienes algo pendiente: Revisión, incorporación de accesorios, etc, etc,

Lo que yo había entendido es que se crease una especie de mini base de datos respecto de la gente de este foro que estaría interesada en que sus motos sean ya revisadas y tratadas en la nueva sede de Madrid, con un cierto trato “de favor” pero para cuando fuese necesario, es decir, según les fuesen tocando revisiones y demás.
Es decir que el figurar en la lista se tuviese en cuenta cuando los miembros del foro necesitasen de los servicios del taller.

De hecho, ahora mismo mi moto esta en Guadalajara a la espera de que pepe le instale la bomba radial de freno y alguna otra cosilla, y mi próxima necesidad de taller, que seria la revisión de los 20.0000 kilómetros, todavía esta algo lejana.

La duda me acaba de surgir al ver que damefix “ se cae de la lista” y es que en ese mismo orden de cosas yo también tendría que estar fuera de ella, por la misma razón de tener la moto ahora mismo en Guadalajara.

Damefix, a este concesionario se puede llevar la moto porque tienes un problema con la misma y necesitas que te lo cubra la garantia???. O tienes que llevar la moto al taller donde la compré (Motorrad)???.

Es muy posible que por lo menos yo, no haya entendido lo que damefix pretendía al abrir esta lista. Al parecer se trata de que una vez abierto el taller y en función del orden de la lista, desde el taller fuesen llamando a los figurantes en la misma. ¿damefix, es esta tu idea? Pero esto solo tendría sentido si cuando te llamen del taller tienes algo pendiente: Revisión, incorporación de accesorios, etc, etc,

Lo que yo había entendido es que se crease una especie de mini base de datos respecto de la gente de este foro que estaría interesada en que sus motos sean ya revisadas y tratadas en la nueva sede de Madrid, con un cierto trato “de favor” pero para cuando fuese necesario, es decir, según les fuesen tocando revisiones y demás.
Es decir que el figurar en la lista se tuviese en cuenta cuando los miembros del foro necesitasen de los servicios del taller.

De hecho, ahora mismo mi moto esta en Guadalajara a la espera de que pepe le instale la bomba radial de freno y alguna otra cosilla, y mi próxima necesidad de taller, que seria la revisión de los 20.0000 kilómetros, todavía esta algo lejana.

La duda me acaba de surgir al ver que damefix “ se cae de la lista” y es que en ese mismo orden de cosas yo también tendría que estar fuera de ella, por la misma razón de tener la moto ahora mismo en Guadalajara.

Llanero, la intención de la lista es que el nuevo taller nos atienda a los del foro a los primeros, pero es una lista para cuando abran el taller, no una lista de clientes del taller.

Cuando abran el taller habrá un montón de jaleo y clientes y les propuse que los primeros en atender fuésemos nosotros. Para cuestiones posteriores con los clientes también harán algo, pero no con esta lista.

Están pensando en montar una web donde nos podamos dar de alta y así tendrán una BBDD de clientes preferentes.

Mi moto ya está allí porque no podía esperar más, así que yo caigo de la lista. Sobre el orden de la lista, tampoco es importante, es decir no por estar el primero yo esperaba ser el primer atendido, les pasaré la lista completa con los datos de cada uno y entiendo que os llamarán a todos y os organizarán por orden dependiendo de lo que tengais que hacer y sus posibilidades, repuestos, etc…

Damefix, a este concesionario se puede llevar la moto porque tienes un problema con la misma y necesitas que te lo cubra la garantia????. O tienes que llevar la moto al taller donde la compré (Motorrad)???.

Pepe, puedes llevar tu moto a solucionar un tema de garantía a cualquier taller oficial Ducati del mundo, lo mismo para las revisiones oficiales, mientras sea oficial el taller, da igual donde esté y donde la hayas comprado.

Aunque los hay idiotas como los de Motorrad que no tuvieron otra ocurrencia la primera vez que fui a verlos, que echarme la bronca por no habérsela comprado a a ellos, allí empezaron las lindezas con ellos en mi caso…

Lo dicho, llevala a donde quieras siempre que sea oficial :slight_smile:

Malas noticias! :frowning:

Aunque era de esperar… la obra del local ha encontrado algún problemilla que va a provocar un retraso en la apertura de la nueva tienda/taller de Ducati en Madrid. Os mantendré informados cuando haya algo más concreto.

damefix, entendido el tema de la lista. :wink:

Sobre el retraso de las obras de la nueva tienda/taller puedo dar fe de ello ya que paso por alli camino del gimnasio dos/tres dias a la semana y desde fuera la cosa se ve paradilla.

:twisted: Otro mas:

1.- damefix
2.- Cue
3.- LlaneroSolitario
4.- Sr_Lobo
5.- Monstruosa
6.- Tanino
7.- Bruno
8.- Desmodevil
9.- TanazoAhead
10.-Gasgas
11.-Foji
12. Libelulilla
12+1 peibol
14.-Motorista

Buenas tardes,

Esta tarde he estado en Guada, haciendo un ajuste de última hora mi monster, y me ha comentado Pepe, que efectivamente parece que van a tener algún retrasillo pero que están como locos por abrir.

Creo que será cuestión de un par de semanas o algo así. Yo acabo de recogerla y de pasarle la de los 10.000km, por lo que me quedan al menos unos 5 meses para la próxima visita, (cruzo los dedos…)

Ánimo ya está cerca…

Creo que será cuestión de un par de semanas o algo así.

Ojalá :wink: pero creo que va a ser un poco más :frowning:

Lo siento no pretendia quitarte de la lista libelulilla… y lo de cortar/pegar… pues ha sido un despiste! :wink:

Yo entendi que la lista seri apra preferencia, yo como la tengo con 18.000 pues le paso la revision cuando abra…

Saludos

1.- damefix
2.- Cue
3.- LlaneroSolitario
4.- Sr_Lobo
5.- Monstruosa
6.- Tanino
7.- Bruno
8.- Desmodevil
9.- TanazoAhead
10.- Gasgas
11.- Foji
12. Libelulilla
12+1 peibol
14.- Motorista
15.- PepeMonster

1.- damefix
2.- Cue
3.- LlaneroSolitario
4.- Sr_Lobo
5.- Monstruosa
6.- Tanino
7.- Bruno
8.- Desmodevil
9.- TanazoAhead
10.- Gasgas
11.- Foji
12. Libelulilla
12+1 peibol
14.- Motorista
15.- PepeMonster
16.- EnANo_S2R