LISTA DE ESPERA PARA NUEVO TALLER DUCATI EN MADRID

Hola chicos.
cuánto tiempo… :roll:

gran iniciativa Damefix, seguramente mucha de la razón de abrir una tienda en madrid sea por la cantidad de Ducatas que somos por aquí, así que me parece lógica y razonable la iniciativa.

Yo acabo de hacer la revisión de los 30.000Km!!! a mi niña, casi ná!!!

en fin espero veros pronto en una salidita…

1.- damefix
2.- Cue
3.- LlaneroSolitario
4.- Sr_Lobo
5.- Monstruosa
6.- Tanino
7.- Bruno
8.- Desmodevil
9.- TanazoAhead
10.- Gasgas
11.- Foji
12. Libelulilla
12+1 peibol
14.- Motorista
15.- PepeMonster
16.- EnANo_S2R
17.- Baudolino

1.- damefix
2.- Cue
3.- LlaneroSolitario
4.- Sr_Lobo
5.- Monstruosa
6.- Tanino
7.- Bruno
8.- Desmodevil
9.- TanazoAhead
10.- Gasgas
11.- Foji
12. Libelulilla
12+1 peibol
14.- Motorista
15.- PepeMonster
16.- EnANo_S2R
17.- Baudolino
18.- Leny

1.- damefix
2.- Cue
3.- LlaneroSolitario
4.- Sr_Lobo
5.- Monstruosa
6.- Tanino
7.- Bruno
8.- Desmodevil
9.- TanazoAhead
10.- Gasgas
11.- Foji
12. Libelulilla
12+1 peibol
14.- Motorista
15.- PepeMonster
16.- EnANo_S2R
17.- Baudolino
18.- Leny
19.- zeroA100

Cuando se inaugura?? alguien tiene noticias? :roll:

pues ha aparecido un pequeño problema con el tema de la obra y se va a retrasar un poco, en cuanto sepa algo os lo cuento…

pues ha aparecido un pequeño problema con el tema de la obra y se va a retrasar un poco, en cuanto sepa algo os lo cuento...
Novedades? Es que me pican las manos, y siento un impulso irrefrenable a comprar una cazadora de cuero Ducatiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

el problema ha quedado resuelto y la obra continua, ya está todo preparado para llenar la tienda y equipar el taller, así que en unas semanas puede estar si no aparecen más problemas. :slight_smile:

Necesito pasar la revisíón de los 10.000 en tres semanas, creeis si estará a tiempo o me tendre que desplazar a Guadalajara¿?

Necesito pasar la revisíón de los 10.000 en tres semanas, creeis si estará a tiempo o me tendre que desplazar a Guadalajara¿?
Ayer (14/02) llamé a Guadalajara, y me dijo que quedarán unos 20 días todavía para que abra la tienda (el taller ya no sé)... :?

Preguntad a Red Of Course si, después de llevar su 851/888 a Guadalajara, quiere incorporarse a esta lista de espera o por el contrario…

Preguntad a Red Of Course si, después de llevar su 851/888 a Guadalajara, quiere incorporarse a esta lista de espera o por el contrario...

Lo correcto en estos casos es que sea la propia persona afectada la que cuente lo que le haya sucedido. ¡Si es que lo quiere contar! 8O

Sí, Llanero, tienes razón: esa es una fórmula correcta. Pero mi post se limitaba a manifestar que también hay clientes insatisfechos. Puedo hablar de que me consta que Red of Course es uno de ellos. Precisar el porqué lo único que hará es ampliar información, pero no hará ilegítima o incorrecta mi observación. El conocimiento de más detalles queda reservado a Red y, para ello, primero debe enterarse de que se ha generado este tema, que se solicita -de manera pública o privada- su intervención…

Me borro de la lista :slight_smile: pues acabo de sacarla de Guadalajara y el resultado (de momento) es, trato muy personalizado y correcto, reparación y mantenimiento sin quejas y por ultimo el precio, bien sin abusos.

Un saludo,

David

Acutalizo.

1.- damefix
2.- Sr_Lobo
3.- Monstruosa
4.- Tanino
5.- Bruno
6.- Desmodevil
7.- Foji
8.- Libelulilla
9.- peibol
10.- Motorista
11.- PepeMonster
12.- EnANo_S2R
13.- Baudolino
14.- Leny
15.- zeroA100


Actualizo la lista:
1.- damefix
2.- Sr_Lobo
3.- Monstruosa
4.- Tanino
5.- Bruno
6.- Desmodevil
7.- Foji
8.- Libelulilla
9.- peibol
10.- Motorista
11.- PepeMonster
12.- EnANo_S2R
13.- Baudolino
14.- Leny
15.- zeroA100
16.- dmayoort

la mia nooha podido esperar tanto, así que actualizo :slight_smile:

1.- Sr_Lobo
2.- Monstruosa
3.- Tanino
4.- Bruno
5.- Desmodevil
6.- Foji
7.- Libelulilla
8.- peibol
9.- Motorista
10.- PepeMonster
11.- EnANo_S2R
12.- Baudolino
13.- Leny
14.- zeroA100
15.- dmayoort

la fecha de apertura parece que sigue siendo final de este mes :slight_smile:

la fecha de apertura parece que sigue siendo final de este mes :)

Como agua de Mayo !! mi moto necesita cuidados ya! ( y un intermitente nuevo ).
:wink:

Qué coño habéis hecho con la lista. Me habéis suprimido!!! :evil: