LISTA DE ESPERA PARA NUEVO TALLER DUCATI EN MADRID

Sr_Lobo
2.- Monstruosa
3.- Tanino
4.- Bruno
5.- Desmodevil
6.- TanazoAhead
7.- Foji
8.- Libelulilla
9.- peibol
10.- Motorista
11.- PepeMonster
12.- EnANo_S2R
13.- Baudolino
14.- Leny
15.- zeroA100
15.- dmayoort

Foji, se que has sido tu :smiley:

Qué coño habéis hecho con la lista. Me habéis suprimido!!!!!! :evil:

:oops: :oops: Te pido disculpas Sebas, pense que ya te estaban arreglando la moto y no lo necesitarias…

Esto me pasa por pensar… :smiley:

El tema es que estoy a 2500km de la revisión de los 20.000 y ya sabes que yo me hago 3.000 km en muy poco tiempo, así que creo que me vendrá muy bien la plaza que reservé.
Espero que una buena parte de esos 3.000 km lo pase en tu compañía.

Nos vemos.

El tema es que estoy a 2500km de la revisión de los 20.000 y ya sabes que yo me hago 3.000 km en muy poco tiempo, así que creo que me vendrá muy bien la plaza que reservé. Espero que una buena parte de esos 3.000 km lo pase en tu compañía.

Nos vemos.

Espero que nos veamos pronto :wink: , parece que ya estas sobradamente recuperado, me ha dicho un pajarito que el viernes noche te vio BAILANDO 8O , ya veo menuda rehabilitación llevas :smiley:

Buenas, alguien seria tan amable de dar la dirección del nuevo taller??

 Solo sera taller o tambien concesionario??

 Muchisimas gracias

Sr_Lobo
2.- Monstruosa
3.- Tanino
4.- Bruno
5.- Desmodevil
6.- TanazoAhead
7.- Foji
8.- Libelulilla
9.- peibol
10.- Motorista
11.- PepeMonster
12.- EnANo_S2R
13.- Baudolino
14.- Leny
15.- zeroA100
15.- dmayoort
16.- Chamjp

Buenas, alguien seria tan amable de dar la dirección del nuevo taller??
 Solo sera taller o tambien concesionario??

 Muchisimas gracias</blockquote>

Estará en Marqués de Vadillo y es concesionario, taller y tienda…

Buenas, alguien seria tan amable de dar la dirección del nuevo taller??
 Solo sera taller o tambien concesionario??

 Muchisimas gracias</blockquote>

Estará en Marqués de Vadillo y es concesionario, taller y tienda…

Muchas gracias damefix

L’s

Después de llevar mi nueva monster, nueva para mi porque es del 99, a Guadalajara y 1000eurillos de puesta a punto, neumáticos, correas etc quiero cambiarle los escapes.
¿Sabeis si ya está abierta la tienda der Madrid??
Por cierto en Guadalajara me dijeron que los escapes DP altos en carbono salían por 630, IVA y montaje incluido. ¿Qué os parece el precio y los escapes??

Oppsss, yo tambien me apunto, pero aun no hay fecha de apertura?? mira que ya mi pasao en 1000 kms de la revision de los 30…

Sr_Lobo
2.- Monstruosa
3.- Tanino
4.- Bruno
5.- Desmodevil
6.- TanazoAhead
7.- Foji
8.- Libelulilla
9.- peibol
10.- Motorista
11.- PepeMonster
12.- EnANo_S2R
13.- Baudolino
14.- Leny
15.- zeroA100
15.- dmayoort
16.- Chamjp
[/quote]
17.- Ex-retirao

Saludetes.

Buenas, alguien seria tan amable de dar la dirección del nuevo taller??
 Solo sera taller o tambien concesionario??

 Muchisimas gracias</blockquote>

Estará en Marqués de Vadillo y es concesionario, taller y tienda…

Pues no quiero ser aguafiestas, pero hoy le he dado dos vueltas andando a la plaza de Marques de Vadillo y alli no hay ningun local con pinta de tienda-taller Ducati, o las obras tan mu retrasadas-retrasadisimas, o la direccion no es exacta, sabeis algo, please???

Saludos.

Yo me borro de la lista, porque como tenía que pasar la revisión de los 1.000 ya la llevé a Guadalajara.

1.- Sr_Lobo
2.- Monstruosa
3.- Tanino
4.- Bruno
5.- Desmodevil
6.- TanazoAhead
7.- Foji
8.- peibol
9.- Motorista
10.- PepeMonster
11.- EnANo_S2R
12.- Baudolino
13.- Leny
14.- zeroA100
15.- dmayoort
16.- Chamjp
[/quote]
17.- Ex-retirao

Hola, oye que noticias nuevas tenemos de la apertura del taller???

que siempre es para dentro de 20 días desde hace 3 meses… 8)

Noticias frescas!

Ya se que suena repetitivo, pero la comunidad de vecinos está poniendo problemas para abrir una puerta que estaba planificada y están retrasando la apertura. Desde Duati Guadalajara no quieren volver a dar una nueva fecha para no tener a la gente en vilo y que después surjan nuevos retrasos, pero he visto las obras y está casi todo terminado.

Para paliar el problema que pueda ocasionar a la gente de la lista con quien Ducati Guadalajara tiene un compromiso adquirido, he hablado con Jose Luís y hemos quedado en lo siguiente…

Ducati Guadalajara ofrecerá un servicio de recogida y entrega de la moto a domicilio totalmente gratuito con la furgoneta del taller (2 motos cada vez). Los interesados que se pongan en contacto conmigo y lo organizamos.

Este servicio funcionará para la gente que ya está en la lista al día de hoy y el servicio durará hasta la apertura del nuevo taller de Madrid. La recogida de motos se hará en Madrid Capital.

En vista de que mi moto nueva tiene ya 600 km y que en cosa de una semana tendrá que pasar la revisión de los 1000, mañana les llamo, y sino me la pueden hacer en el día en Guadalajara, me acogeré a esa inciativa.
Saludos.

me parece una idea buenisima lo de recojer las motos en madrid y asi ahorrar el viaje :wink:

Me borro de la lista, he llamado a Guadalajara y como es la revisión de los 1000 me la hacen el lunes en el mismo día.
Saludos.

Opss, pos por mi encantado, siempre que el traslado de mi niña se haga en condiciones, claro, jejeje… te paso datos por privado…

Saludetes.

Me borro de la lista, el lunes la llevo en persona

1.- Sr_Lobo
2.- Monstruosa
3.- Tanino
4.- Bruno
5.- Desmodevil
6.- TanazoAhead
7.- peibol
8.- Motorista
9.- PepeMonster
10.- EnANo_S2R
11.- Baudolino
12.- Leny
13.- zeroA100
14.- dmayoort
15.- Chamjp
[/quote]
16.- Ex-retirao

foji, la de ex-retirao ya está en Guadalajara y se la han llevado en furgona, recogida a domicilio :slight_smile: no te interesa más?