LISTA DE ESPERA PARA NUEVO TALLER DUCATI EN MADRID

foji, la de ex-retirao ya está en Guadalajara y se la han llevado en furgona, recogida a domicilio :) no te interesa más?

Gracias Damefix, el lunes tambien va Bruno a recojer su caballo y vuelvo con el.

De todas formas quiero ir para ver alguna xx9 :smiley:

:wink:

No Fojiiiiiiiiii, Nooooooooo! Ni se te ocurra subirte a una XX9 que te poseerá! tendrás sueños húmedos y no podrás quitartela de la cabeza!! Luego no digas que no te advertimos.

No Fojiiiiiiiiii, Nooooooooo! Ni se te ocurra subirte a una XX9 que te poseerá! tendrás sueños húmedos y no podrás quitartela de la cabeza!! Luego no digas que no te advertimos.

DEMASIADO TARDE, YA ME HE SUBIDO MUCHAS VECES :smiley:

y??? :roll:

El taller no se, pero tengo entendido que ya han abierto la tienda de los de guadalajara en Madrid.
Alguien sabe algo?

El taller no se, pero tengo entendido que ya han abierto la tienda de los de guadalajara en Madrid. Alguien sabe algo?
SABEMOS DIRECCIO PARA IR A VERLO? :D
El taller no se, pero tengo entendido que ya han abierto la tienda de los de guadalajara en Madrid. Alguien sabe algo?
SABEMOS DIRECCIO PARA IR A VERLO? :D

Yo lo he leido en otro foro, y además han puesto fotos dos amigos que ya han entrado en ella… Ya les he mandado un privado para que me digan la dirección, en cuanto sepa algo os digo.

gracias simpatica :smiley:

no hay abierta ni tienda ni taller aun :frowning:

tienen intención de empezar a meter ropa para el día 20, así que abririan la semana siguiente…

no hay abierta ni tienda ni taller aun :(

Cierto, me han mandado el privado del otro foro y se referían a la tienda de guadalajara de la calle ferial.
Sorry :oops: …
De todos modos ya parece que no queda nada para la apertura :slight_smile: .

Esto va a ser más largo que la obra del escorial… 8O 8O 8O :smiley: :smiley:

Esto va a ser más largo que la obra del escorial... 8O 8O 8O :-D :-D
tranqui que en menos de 15 dias sabremos algo del tema. :D

No si eso llevamos escuchando desde finales del año pasado… 8O 8O :smiley: :smiley: :smiley:

No si eso llevamos escuchando desde finales del año pasado... 8O 8O :-D :-D :-D
ya ya que estamos una preguntita curiosa. ¿a ti que mas te da lo del taller de ducati? 8O

Necesito hacer mi revision a la Duca!!! Hoy ha pasado los 20000… :frowning:

Y ahora que hago??? no se si esperarme o llevarla a algun taller “pirata!”

Ainsss… que jodido esto de ser ducatista.

¿a ti que mas te da lo del taller de ducati? 8O

Mayormente por vosotros, pero vamos que cuando teneis que llevar o traer la amoto más de una y de dos veces he llevado o he traido gente de Guada. :roll:

A mi me ha contado un pajarito que debe de faltar menos de 20 dias.

¿a ti que mas te da lo del taller de ducati? 8O

Mayormente por vosotros, pero vamos que cuando teneis que llevar o traer la amoto más de una y de dos veces he llevado o he traido gente de Guada. :roll:

No habrá sido a mi…

pasé el sabado por la mañana por guadalajara. Parece q aunque ya han terminado con los líos de licencias, todavia les queda para un ratillo con las obras.

Hablé con el chaval este moreno (puede ser Javier?) que va a estar a cargo de la tienda de Madrid. Me comentó que él hoy va a estar en el local de aqui, a ver si ponen un poco las pilas a los de las obras.

Yo el sabado me acercaré a Guadalajará para recoger la amoto (imagino que la tendrán lista). Voy con carromato. Si alguien de Madrid necesita transporte, q me diga algo.