LISTA DE ESPERA PARA NUEVO TALLER DUCATI EN MADRID

Hola furtivo, bienvenido.

De ande eres??? :smiley:

No habrá sido a mi......

Capullo!!! Sabes que estaba a tomar por cleta la biciculo, si no habia ido a por tí… :evil: :evil:

Además a los morosos no se les deja participar en foro… :roll: :roll: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

muy buenas Emilio, gracias por la bienvenida. Soy de Bilbao, pero llevo unos años ya por Madrid (por la zona de Ciudad de la imagen).

No habrá sido a mi......

Capullo!!! Sabes que estaba a tomar por cleta la biciculo, si no habia ido a por tí… :evil: :evil:

Además a los morosos no se les deja participar en foro… :roll: :roll: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tienes razon… todavia no te he pedido los 12 € que me costo el taxi para ir a buscar al nene de la cometa!!! 8O :smiley: :smiley: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Tienes razon..... todavia no te he pedido los 12 € que me costo el taxi para ir a buscar al nene de la cometa!!! 8O :-D :-D :P :P

Tienes razón, estamos en paz :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tienes razon..... todavia no te he pedido los 12 € que me costo el taxi para ir a buscar al nene de la cometa!!! 8O :-D :-D :P :P

Tienes razón, estamos en paz :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

De paz nada!! , me debes una cerveza bien fresquita!.. :smiley:

entonces estaremos en Paz! :smiley:

De paz nada!! , me debes una cerveza bien fresquita!.... :-D

entonces estaremos en Paz! :smiley:

:drinkers: :drinkers: :partyman: :partyman: ahí las llevas, que todo el prolema sea ese… :twisted: :twisted: :twisted: Será por cervezas :wink:

Bueno, mas vale tarde que nunca, me apunto a la lista, que ya va tocando revisión…
1.- Sr_Lobo
2.- Monstruosa
3.- Tanino
4.- Bruno
5.- Desmodevil
6.- TanazoAhead
7.- peibol
8.- Motorista
9.- PepeMonster
10.- EnANo_S2R
11.- Baudolino
12.- Leny
13.- zeroA100
14.- dmayoort
15.- Chamjp
[/quote]
16.- Ex-retirao
17.- Maniaco__rojo

Saludos

Bueno por lo visto queda poco… pero seguro que hay muchos de la lista que ya la han pasado… así que podríamos decir que este post es algo obsoleto… joder si desde enero ya he hecho 10.000 km!

1.- Sr_Lobo
2.- Monstruosa
3.- Tanino
4.- Bruno
5.- Desmodevil
6.- TanazoAhead
7.- peibol
8.- Motorista
9.- PepeMonster
10.- EnANo_S2R
11.- Baudolino
12.- Leny
13.- zeroA100
14.- dmayoort
15.- Chamjp
[/quote]
16.- Ex-retirao
17.- Maniaco__rojo
18.-LESMO

Necesito un taller…YA!!! :smiley: :smiley:

Alguien me puede decir donde está el nuevo taller de ducati, mi moto no tiene que pasar la revisión , es solo curiosidad.Gracias

Alguien me puede decir donde está el nuevo taller de ducati, mi moto no tiene que pasar la revisión , es solo curiosidad.Gracias

Creo que aún no está abierto en Madrid… pero a ver si alguien que esté más informado que yo que lelvo un tiempo desconectado del tema te puede actualizar la información… :smiley:

No está abierto, daros cuenta que son las obras del escorial… cuando se abra creo que nos daremos cuenta, vamos que lo anunciarán por todo lo alto.

8O

Ayer estuve en Guadalajara. Hablando con José Luís me comento que la cosa avanza, una vez superados ciertos inconvenientes surgidos con la electricidad y los vecinos.

De hecho, desde la Glorieta de Pirámides puede verse el enorme frontal del local con el logo de CAPITAL DUCATI sobre el fondo rojo habitual.

José Luís tiene mas ganas que nadie de convocarnos a su inauguración.
Pero eso no será posible todavía antes de otros 15-20 días como mínimo. :wink:

yo ya no digo nada :slight_smile:

Cada vez les sale algo nuevo, pero la verdad es que está todo casi acabado, que ya lo he visto :slight_smile:

Pues yo descolgaba este post, que va a criar telaarañas, lleva ya 6 meses…

Pero… entonces, el Post de Pepo… La inauguración del Taller de la calle Fernando Ossorio?. ¿No tiene nada que ver, por lo que leo?. Vaya!. No mentero de ná, jejejeje :smiley:

Creo que no tienen nada que ver… pero yo llevo un tiempo descolgado del tema… Yo estuve este sábado en Guadalajara y me dijeron que para finales de la semana que viene el tema comenzaba que ya habían echado el cemento de la acera y tal… y que el principio de semana sería para rodarse y luego empezaría la cosa ya por fin!!! pero claro asi llevamoooooooooooooooooooooooooos… ^-^