LISTA DE REGRESO DE PINGÜINOS

Vamos a numerarse y a dar novedades del regreso :police::

Rekesps- sin novedad y en casita al calorcito :coolsmiley:

Por cierto, ¿cuando hacemos la siguiente? :smitten:

ha sido todo un placer haber disfrutado de este dia con todos vosotros, gracias ducatistas :wink:

El 2! Pero bueno, mañana me acercaré para echarle el ojo a alguna motillo más, menudo parque!

Un placer, desdeluego, hay que organizar otra con rule incluido, en dos o tres semanas para ver quien corcho somos los de castilla, porque eramos tantos que no me he quedado casi con ninguno; además, comenta Evelio que estamos un tanto más dispersos los ducatistas que antaño.

3º y 4º.
Jorgito, y Antonio1098s, ya estamos en casita.

Os voy a decir una cosa:

SOYS TODOS ACOJONANTES. Eva y yo, hemos disfrutado de lo lindo. Ha sido la leche.

De verdad, ha sido todo un placer y un gustazo haberos conocido, a los que no conocía.
Y a todos los que ya os conocía, JODEEEEER !!! qué gozada veros de nuevo.

Como decís, HAY QUE HACER OTRA YAAAAAAAAA !!!, pero sin que nadie se pierda ¿vale?

Eva ya se ha puesto la camiseta de DBT. Creo que ya no se la va a quitar hasta la próxima.

Ahora, a buscar una peli y pedir una Telepizza, que me he quedado con hambre
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pa mi que tu tienes la solitaria, ó algo asi… ;D ;D

Gustavo y Bea en Peñafiél, sin novedad. :wink: :wink:

A ver cuando organizamos algo. :wink: :wink:

Yo tambien me he ido con una sonrisa, aunque me halla perdido la comida, sois todos muy majetes, asi da gusto! Al final he llegado muy bien, a las 16:15, asi que, he aparcado la moto, me he vestido de futbolero, y por supuesto, hemos perdido, pero bueno, esta siendo un buen dia! Lo que mas me ha gustado, es que cuando, he llenado el deposito, y he salido de la gasolinera, os he visto de nuevo, dandoos una buena pasidita :laugh: Jorgitoducaton a tenido suerte, porque os he pillado ya desviandoos en la rotonda! >:D

Bueno compañeros, hasta la proxima!!!

pues alvarito,kikefoggy y yo ya estamos en casita.
joder que bien lo he pasado hoy,por dias asi merece pasar frio y penurias.
es una pena que no nos hemos despedido de mucha gente pero asi tenemos escusa para volver.
gracias a los organizadores del evento anque todavia tengo el estomago lleno :smiley:

lo dicho,que cuando repetimos que quiero mas :wink: ^-^ ^-^

P.D. : jorgito.¿hace mañana una de tortitas en el vips? :crazy2: :2funny:

En do palabras im presionante, de verdad que fue un gustazo comer con vosotros, mis amigos alucinaban del buen rollo que hay. Esto lo repetimos si o si, fue genial, un abrazo a todos. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Uuuuuuuuuyyyyyyyyyy !!!
Por que lo estoy leyendo ahora, Josito, que si no… para allá que ibamos en plis plas. ;D
A mi, hace falta que me digas poco para animarme ;D

Que tal Jorge? os liasteis mucho ayer en Tordesillas? Yo estaba cansadisimo y me apetecia tomarme una caña pisando tierra conocida.

estubo muy bien todo :wink: yo siento haber tenido q ausentar tan pronto hay q ir pensando en preparar otra pero yo creo algo mas exclusivo de ducatistas.com por q ami hubo incluso alguno del foro q se me escapo sin conocerlo pero estu muuuuuuuuuuu bien

NuTTs, gushayabusa, luis y Prosuky tambien estan en casa. Gracias por una comida fenomenal y alegro mucho haber conocido tanta gente… y poner caras a los nicks! :smiley:

Saludos,
NuTTs

Buenas!!!

Enciernes llegó a casita a eso de las 21:15 del sábado… ¡¡y se metió entre pecho y espalda una raclette de carne con queso!! Me tuve que apretar 4 cubatas para bajar el lechazo y la cena!!! ;D

Mil millones de gracia a todos por el buen rollo, la acogida, la organización, la comida, los paseos, la sopa castellana para desayunar… Me lo pasé como un enano!!!

Un abrazo, y por favor, a rapetir muy pronto!!!