LISTA DE SALIDA HACIA LA III DIAVELICA ZONA CENTRO

PONEMOS AQUI ESTE POST, PARA QUE CADA ZONA VAYA QUEDANDO PARA HACER EL VIAJE CON SU RUTA, SALDREMOS DE LA REPSOL DE LA R4 QUE ESTA EN LA SALIDA 44 DIRECCION OCAÑA A LAS 16:00 CON LOS DEPOSITOS LLENOS, Y QUEDAREMOS EN LA GASOLINERA REPSOL DE DE SANTIAGO CON TODOS LOS DEMAS COMPAÑEROS DE OTRAS ZONAS PARA DESDE ALLI HACERNOS UNA RUTA HASTA EL HOTEL DE LO QUE LOS CHICOS DE ALLI LLAMAN EL PEQUEÑO NURBURGRING ESTA ES LA RUTA HASTA CASTELLAR DESDE EL PUNTO DE SALIDA AL PUNTO DE LLEGADA.:

https://goo.gl/maps/5jVPhYouoY42

LISTADO DE ASISTENTES.: (POR FAVOR ID APUNTANDO)

1 FERNANMA
2 MOLOKO
3 MAARROYO
4 CHUKI

Gracias

Yo llegaré tarde a Linares, saldré por la noche de Madrid 23:00 aprox.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mía nano… Menuda paliza!!!

Enviado desde el hiperespacio utilizando mi “Duquesa” 821 :slight_smile:

Lástima que no puedas salir antes Nano. Buena ruta y nos vemos en Linares. Vsss

Lleva cuidado nano, que con que llegues trankilamente esta bien, lo mejor será el sábado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

LISTADO DE ASISTENTES.: (POR FAVOR ID APUNTANDO)

1 FERNANMA
2 MOLOKO
3 MAARROYO
4 CHUKI
5 DUCARTE

Chicos ya mismo estamos saliendo, nadie mas de la zona centro? Nano me ha comentado esta mañana que no puede faltar a clase los viernes, y que saldrá muy tarde el viernes, por lo que se ira con el remolque, yo a ver como ando con mi cadera que todavía estoy medio cojo, quisiera ir a lo del nurburgring, ya que fui uno de los incitadores a JC, pero depende como este, lo mismo tengo cambio de planes, esta semana monte como 45 minutos y casi me tienen que ayudar a bajarme sujetando la moto, hombre ya estoy mejor y estoy haciendo lo que puedo por recuperarme rápido, pero ayer mismo que hice 600 km con el coche llegue cojo.

No se quien falta en la lista de los que vamos, creo que Jesus itorfeo que dijo que al final bajaba, pero no se como tiene el tema al final.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

José, quedan todavía algo más de 10 días. Animo y mejórate. Lo que tienen preparado los chicos del sur suena muy muy bien.

Chicos como os he dicho por telef, y por privado, al final creo que de Madrid a mediodía salimos solo Moloko (pasame el teléfono es el que me falta) Maarroyo, Fernando y yo, en principio dijimos de quedar en Ocaña porque ducarte y sus hijos salían de Aranjuez, pero como por mala suerte ya no vienen he pensado salir por la autovia de los viñedos, es una ruta que yo uso mucho y nunca se coge atasco, seria la primera vez que lo pillara, y los km son los mismos, como de Madrid a Ocaña hay como 30 minutos largos, y esto esta en Madrid, si a todos nos viene bien, podríamos hacer la siguiente ruta SALIENDO A LAS TRES Y MEDIA que es el tiempo que ganamos realmente quedando aquí. Os paso la ruta:

https://goo.gl/maps/6GPamw7cmAQ2

Si os parece bien, yo creo que nos evitaríamos mucho trafico, ya me contais

Buenas noches.
Yo desde la oficina hasta la gasolinera que indicas, sin tráfico tardaré media hora larga… Intentaré salir un poco antes, pero me como a esas hora el atasco de la M30 seguro :slight_smile:
La ruta que proponéis me parece perfecta.
Ahora te paso el teléfono por privado.

A mi me da lo mismo una que otra. Si vamos por esta conozco otra ruta. Por mi parte ok. 15:30 en esa Repsol con depósito lleno.

Estimados, un placer haber rodado con vosotros… Tenemos que repetir, y no solo para la Diavelica del año que viene.
Vss

totalmente de acuerdo, a ver si no lo dejamos, que luego con el dia a dia y las obligaciones se nos marcha el año jejejeje

Ahora que debería llegar el buen tiempo deberíamos intentar quedar algún día… Yo he rodado muy muy a gusto con vosotros. Lo malo es que esta escapada ya me va a costar cara… Así q no se cuando me darán bula papal para poder volver a salir… Aunque sea solo un ratito :wink:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues si, ahora con el buen tiempo la gente se animas más, de todas maneras si algún finde quieres salir publícalo y alguno se apuntara seguro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk