listado comida pinguinos

jorge en cuanto acabe el desfile de banderas te llamo.

noerodriguez habria sitio para unos 5 o asi depende de lo q me diga liomovil si quieres esperamos un poquito mas y mañana confirmamos.

me jode mucho dejar a gente fuera.

mamones siempre a ultima hora :knuppel2:

Pues creo que ManoloGT1000 también iba a venir :-X
Preguntaré a Manu :\

EHHHH Grillin que no pasa nada y que donde comemos 30 comemos 35 sin problemas, sino tendrias que haber visto la cenita de navidad de Madrid, estabamos como piojos en costura y nos lo pasamos way, el caso es juntarnos y pasarlo bien, (con permiso del tiempo que amenaza con tirarnos chuzos).

Sobre las seguridades, es muy dificil ya que habra arrepentimientos de ultima hora, (espero no ser yo el listo que despues de hablar y organizar me quede en casa…).

Como os dije creo que seremos unos 7 mas nosotros 2 total 9 comensales, pero que insisto que despues de las navidades, la matanza de 4 cerditos en Galicia con las consiguientes pasadas gastronomicas, pues un poquito de comedimiento a la hora del papeo no nos viene mal a nadie y mientras tengamos sillas, todos a la mesa juntitos y divertidos.

Por todo lo dicho amigo noerodri, veniros al lio… tio

Oye Jorgitoducaton, (te llamas como mi hijo mayor), que bonitas estiberas que llevas en el vespino… (un poco de envidia).

Te gustan, eh ?? :smiley:
Pues no las vas a ver al natural… :\ :\ mañana… :-X al menos :-X

A mi no me gustan nada de nada,¡que mal gusto tienes,Jorge! >:D >:D ;).

Pues yo se las cambio a pelo por las vetustas que lleva mi multi del 2004, mira que les he dado hasta con la dremel pero no las meto en luz ni loco…

Bueno chicos como va el tiempo por las zonas de paso hasta llegar a piginios??? Lo digo por si nos mojaremos mañana o no?

Ahora estoy en Almeria y hace un sol guapo guapo venga decir algo.

Lio:
Ahora en Salamanca, chuzea que te cagas. Y lleva toda la mañana lloviendo.
Pero para mañana dan nubes y sol. No lluvia, aunque sí para el domingo.
:wink:

Mientras que no llueva mañana vamos bien por que aqui en valladolid … madre mia :\ :\ .

la pena es la gente de fuera, que con aire y lluvia es una putada muy grande pero bueno pingüinos es asinnn… unos años bien y otros mal , hacia mucho que no hacia tan malo. :\

Otia !!! :tickedoff:
Mecagontooooo !!! :tickedoff:
El puto aire me ha jodido la puerta de la caja del contador del gas >:(
A ver cómo cogones la monto esta noche, ya que los de Gas Castilla y León pasan de mi culo :tickedoff: :tickedoff:

:frowning: >:( >:( >:( >:( >:( >:(

GRILLIN: Apunta a otros dos de nuestra parte

Nacho y novia

Nosotros salimos de Salamanca, a eso de las 11,30 más ó menos.
Cuando lleguemos ó estemos por allí, pegamos toque, Javi.
:wink:

ok

evelio :knuppel2: por eres quien eres si no… >:D

Caigo de la lista, tengo la boca jodida con las muelas de juicio. Estoy drogado y no puedo ir en moto… o coche.

Pues pierdo Pinguinos y la comida.

Sorry :\ :frowning:

una pena Nutts, otro año sera :wink:

No pasa nada por tu plaza pues seguro que ya vamos apretados en el restaurante y si hace falta me llevo a un amiguete para que cubra tu plaza aunque creo que se va a rajar con lo del tiempo :tickedoff:

Lamento mucho no poder atender… de corazon. Tenia muchas ganas de ver a todos de nuevo y enseñar la moto nueva tambien.

Aqui sigo con el medicamento viendo la tele.

Saludos

Kurtis, mariconcete: te heché de menos, tio :-X

Mejórate, chato :wink:

Josito: me debes una, macho :knuppel2: