Listado de ingresos...camisetas

Este es el listado de todas las camisetas y por lo que podreis ver la fecha de se terminaba hoy pero hay mucha gente que todavia no ha hecho la transferencia.
Seguramente tenga alguno sin poner por que son muchos y alguno se me ha podido pasar,aparte de que los que habeis metido hoy la pasta no figura hasta mañana o pasado.
Los nombres que estan en rojo es por que ya he comprobado la transferencia y esta todo correcto.

http://img263.imageshack.us/img263/4972/dibujo1aq6.jpg

http://img263.imageshack.us/img263/2051/dibujo2om3.jpg

Quieres que te pase una copia de mi transferencia Josito ???

41-JOTADEEJAY

Te he mandado el justificante josito, todo oK ? ???

Tengo una transferencia que no se de quien es por que no figura ningun dato mas parte del nombre.ROBERTO JOSE MAYORAL 34€

Yo llevo todo el día intentándolo, pero con esta mierdiconexion que tengo en el descampao no me valida la Web del banco >:(

yo no veo los numeros del 6 al 33

ahora si

Que pasa Josito, en el listado estoy Ok, pero hay un apartado en la columna SIN NICK, que marca 2NO, está confundido, TALLA S COLOR ROJO NICK “PILAR” Y TALLA M COLOR BLANCO NICK “FERNAN”, te mando un privi por si acaso. SALU2

ya esta arreglado :wink:

Yo tambien las queria sin nick… me autocito del otro post:
Bastante se descojonó la tia del cajamadrid cuando le dije el concepto del ingreso… ::slight_smile:

Buenas Josito , la mia la he hecho esta mañana directamente en un cajamadrid asi que tienes que tenerla en la cuenta ya ;).

A las 10 de la mañana estaba hecha la tranfer,3 camisetas 54 pavos,confirma por favor ,gracias, :wink:.

Bueno chicos.
el lunes cierro el tema,asique aprovechar el jueves y el viernes para hacer el ingreso :wink:

por ahora solo faltan:

darumas
fran soli
el cobaya
vatz
alowi
shrek
coronel
marivi
gian
aluna
perdigot
majopikeras
matteo
estrotu
infi
sabad
L-twin
juanmaR
Dufru

siento el retraso pero al no tener internete.,… acabo de ingresarte la pasta. Gracias por hacer esto posible.

Anda que ya me lo podrias haber dicho el martes cuando cenamos y te lo habria dado en mano…

si claro,para que me lo hubiera gastado :2funny:

JOSITOOOO… LA TRANSFERENCIA DE ROBERTO MAYORAL SOY YO…- “ALUNA”…

DISCULPAME, PERO CREO RECORDAR QUE EN EL CONCEPTO PUSE MI NICK… WENO… RESPÓNDEME PARA CONFIRMAR QUE ESTÁ TODO OK…

GRACIAS…

UN ABRAZO

La transferencia no me figura,pero tengo un correo del dia 15 dicendo que se ha realizado.
He revisado todo de nuevo y no me aparece nada en la cuenta :-X
compruebalo por si lo hubieran devuelto .

Okis… Josito, he hablado con el Banco, y no saben explicarme porque no te llegó correctamente, cuando a mi si me dio la conformidad, es decir, el correo que te envió a ti automáticamente…

Vuelvo a hacerla de nuevo, y te mandarán el mismo mail… ok?

Un abrazo