"Llamamiento" de circuiteros de zona centro

nuestro gozo en un pozo :frowning:

tranqui para otra vez sera :wink:

¿el viaje sige en pie? :roll:

No te desilusiones…siempre nos kedara Albacete!!! :wink: :wink:

Ademas no irias a enseñar tus cartas antes de tiempo nno??¿¿¿?? :smiley: :smiley:

SUZUKI POWER

Noooooo, solo pensaba ir barajandolas :smiley: :smiley: :smiley:

Fé, caridad y esperanza, es lo que me queda, para ver si consigo meterme en el grupo ese… 8O 8O

confirmado mi finde libre para el 12,
si todo sige en pie salimos el viernes noche y nos vovemos el domingo despues de la rodada desde cheste :wink:

Of course!!!

Si hay que ir, pues se vá!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

OEOEOEOEOEOEOEOEEEEE!!!

Uno que se bautizara en CHESTE!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Al final se ha rajado uno y entro YO :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

que bueno!!!

otro mas en Cheste!

joé… todavía falta como un mes…

Pues nada ya estamos todos mas q convencidos,vosotros vais a rodar y nosotros estaremos alli para veros en accion…DARLE GASSSS!!! :smiley:

Quien nos va ha llevar la sombrilla en el paddock??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A mi me interesa hacer algun cursillo en el jarama… mas que nada porque con la SS sera la primera vez que entre y quiero ir sobre seguro… que ya me he caido una vez con ella y me basta.

A ver si me entero de algo y lo pongo por aqui, y si alguien va al jarama que avise!

que tal esa rodada en cartagena?
cuenta cuenta o calla para siempre :smiley:

Yo tambien quiero hacer algo antes de Albacete, porque que es la primera vez que mi negra entra al “circulito”, y el máquina que la conduce, tambien!!! :smiley: :smiley: :smiley:

POR ESO ME VOY A CHESTE el 12/02!!!11 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

no tengo pasta para estos gastos :frowning: :frowning: :frowning:

no tengo pasta para estos gastos :( :( :(

:smiley: Si no te lo gastases todo en “Suntuosos Palacios de Invierno y Verano” otro gallo te cantara. :smiley:

que tal esa rodada en cartagena? cuenta cuenta o calla para siempre :-D

al final me raje… :oops: anunciaban lluvias, pero esto no puede quedar asi :smiley:

peibol, en Almeria, hay anunciada una rodada para el 12 de Febrero.
Es el mismo dia de la rodada de Cheste, donde van jony y Emilio Gti, para el que ya no hay posibilidades: ¡Esta llenisimo!

En Almeria seguro que hace bastante menos frio.
¡Yo me lo estoy pensando! Voy a llamar a la persona que lo organiza, y segun lo que me cuente, me decidire o no.
No es cursillo. Son tandas libres.

[b]Fernando escribio:[/b] Lo organiza una gente de Malaga, Antonio Marin, 655551217, 100 euros pilotos federados.