"Llamamiento" de circuiteros de zona centro

chicas, como va?

veo que la zona centro sigue sin moverse en el tema de circuito. que sucede???

alguna va ir a la de Cheste del 12 de Feb y a la de Cartagena?? en esas ya estoy anotado. yo voy con remolque, y si somos varios que vamos desde Madrid nos sale mejor el asunto.

En cuanto a la de semana santa, es imposible para mi, ya tengo planes para esa fecha y como siga moviendo vacaciones en pareja por rodar en circuito me espera un separación :smiley: . lo mismo me pasa en la Calafat.

solo eso… a ver si se empieza a mover el asunto de circuito por estos lares que esta un poco pobre!

Esque en este foro somos mas de desmocañas :smiley:

En serio, a parte de que me encuentro “sin” moto, yo lo de circuito hasta mayo al menos ni me lo planteo :wink:

por mi parte,economicamente es imposible.
hasta el mes de junio que recupere un poco,ni circuito ni leches. :cry:

jony, yo quería haber participado en la rodada de calafat del 25 de Febrero pero no se si va a ser posible. ¡No esta nada claro si la fecha es definitiva, ni si seria compartiendo circuito con gente de otro foro, creo que de BMW, ni en que condiciones sería, ya que al parecer tendría que hacerse sin seguro.

Lo de Cheste, ¿Quien lo organiza? ¿Los de ZMR?
Si no voy a Calafat, me gustaría ir de Cheste.

Esque en este foro somos mas de desmocañas :-D

y más económico… :lol:

Si, de desmocañas soy el primero, pero también hay que explotar el circuito.

Yo tengo muchas ganas, me iria a cheste contigo Jony, pero me da un poco de miedo empezar en circuito sin monitor ni ná.

No sé que hacer, que opinais??? :!: :!: :!:

si, tanto la de Cheste como la de Cartagena las organiza ZMR. la organizacion es bastante buena.
En Cheste, son tandas de 20 min y serían tandas con toda gente del foro, que van muy rápido pero son bastante humanos en pista.

Emilio, si quieres te puedo hacer de monitor ya he estado varias veces en Cheste te pegas a mi culo ( cualquiera que piense una mariconada esta totalmente fuera de lugar :smiley: ) y sigues la trazada, aparte cheste es un circuito ideal para empezar, la pista esta perfecta, con buenos pianos, etc. Y cualquiera de los que estemos por ahi te van a ayudar sin problemas.

iros apuntando!

yo quiero ir a cheste, pero no en febrero :frowning: sguro que este año me estreno en cheste, cuando los calores aprieten un poco más… :slight_smile:

Ya estoy apuntado a Albacete y a Askari, con 1 de jarama y otra de cheste cumplo mi cupo para este año :wink:

damefix, ¿algo nuevo sobre lo que “tramabas” en el Jarama? :wink:

nosotros estamos esperando que pongan las fechas los de polboock(aunque solo para pepone :lol: )

Emilio yo te recomendaria que empezaras en circuito primero,mas vale que tu mismo digas:*Oño que yo quiero mas caña!!!

a que digas…Uffff que canquis me da esto!!!y que te des un susto.Amos!que eso lo digo yo :smt017

No te entiendo, te refieres a que la primera vez es mejor ir por libre o con monitor.

Sobre todo quiero coger soltura para cuando vallamos a Albacete todos disfrutar más, y quitarle las pegatas a alguno que otro :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , es broma. Tendre que sujetar bien las mias :lol: :lol: :lol:

Y además me hace mazo de ilusión :lol: :lol: :lol: :lol:

con monitor claro!asi haces sus trazadas y poco a poco te vas soltando,perdona que no me explicado bien :? :lol:

La cosa es que en Cheste no hay opción de monitor, pero bueno creo que Jony puede ser un buen maestro, además como supongo que tendra que irle pillando el tranquillo a la bala roja :twisted: :twisted: :twisted: , pues me sirve de monitor :smiley: :smiley:

pues lo dicho,yo os acompaño pero no voy a rodar,¿salimos el viernes o el sabado?y he pedido ese finde libre en el curro :smiley:

damefix, ¿algo nuevo sobre lo que "tramabas" en el Jarama? :wink:

Pues aún no hay nada nuevo… espero que para final de mes la cosa esté más cerrada. Lo que estoy intentando es que alguien nos financie una rodada, si sale sería seguramente en mayo :slight_smile:

Hola nenes,

Yo me apunto a rodar, a ser posible no muy lejos de Madrid, y prefiero que sea cursillo, pero soy un chico abierto asi que…

Jony, mandame tu tlf por privado y hablamos.

Jorge.

bien, esto se esta empezando a mover!

A Emilio ya lo teng convencido! :smiley: voy preparando el higado para ese fin de semana…

LLanero, Ronchy ( ahi te he pasado un priv), alguno mas??

CONFIRMAR EL TEMA ANTES DE NADA POR QUE HE LEIDO QUE PUEDE QUE NO QUEDEN PLAZAS.

CONFIRMAR EL TEMA ANTES DE NADA POR QUE HE LEIDO QUE PUEDE QUE NO QUEDEN PLAZAS.

Pues no vas desencaminado, porque en la Web de ZMR la rodada de Cheste ya la dan como completa y cerrada.
De todas formas lo ideal es llamar por telefono a Tomas, el organizador, y que confirme si es cierto.

Parece que me quede fuera, alguno que tenga mano para llamar por si nos hacen hueco para uno más???

Con la ilusión que me hacía :frowning: :frowning: :frowning: