llanero done tas?

tio, ayer me tuve que ir corriendo y no te pude saludar cuando estabas en tu tanda, tenía una comida en casa y me esperaban.

¡Hola jony!

¿Vaya calorazo pasamos ayer en el Jarama, verdad?

Fue una pena que te tuvieses que ir.
PIN, ya sabes, este chico mañico que estuvo con nosotros todo el día, estuvo aprendiéndose el circuito, gracias a que intento seguirte durante algunas vueltas por la mañana, (pero le resultaba imposible, tu vas tan rápido como fino, y además te conoces el Jarama mejor que el pasillo de tu casa, y seguirte la rueda es una tarea para gente muy experta en circuito) después de comer se cambio a mi grupo y pudimos hacer las tandas libres juntos. ¡Nos lo pasamos de miedo! El Cid _ Campeador que lleva muy poco tiempo con su moto prefirió tomárselo con mas calma. Y MACBROS con la otra 999 se marcho para casa después de las tandas del curso al ver que se le había doblado la palanca de cambio y no le inspiraba confianza.

¡Fue curioso que tanto El Cid_Campeador como yo perdimos las palancas de freno trasero de nuestras respectivas motos…¡sin enterarnos!…no había terminado de carcajearme de el cuando me doy cuenta de que a mi me ha pasado exactamente lo mismo.

De haberte quedado, yo te hubiese pedido que nos hicieses de liebre durante unas cuantas vueltas.
En las tandas libres de la tarde entre el calor y el cansancio rodábamos muy poca gente y la verdad que era una gozada disponer de toda la pista prácticamente para ti.

¡Fue curioso porque experimente algo diferente como es el ir adelantando continuamente …¡en vez de ser!… continuamente adelantado!
¡Ah! Y ayer me estrene rozando rodilla, especialmente la derecha, en las curvas de final de recta y en La Hípica. ¡la deslizadera esta para tirarla, je, je, je!
La izquierda esta algo menos gastada ya que el Jarama no tiene ninguna curva de izquierdas tan larga.

A ver si la próxima vez que coincidamos en circuito rodamos alguna vueltita juntos ¿vale?

Un abrazo. :wink:

Jodio…no la perdiste te la robé por reirte de mi!! :smiley: :smiley: :smiley:

en parte me dais envidia,pero nuestro dia no fue menos motero.
lo unico distinto es que a vosotros no os van a quitar los puntos del carnet por gastar las deslizaderas :2funny:

Vaya curvitas nos marcamos ayer por Robledo,Avila y el Puerto del Pico :wink:

Pero vamos q mejor hubiera estado hacer lo mismo en circuito,Jony.Llanero …una cronica no??? ;D ;D ;D

Eso ni se pregunta.
Ha empezado El Cid_Campeador…y yo le he seguido.

Ma alegro muchisimo que hicieseis esa rutita tan guapa. :wink:

La faena ha sido la vuelta a casa de dani, vaya mala suerte. >:(

Espero poder conocer por fin el Puerto del Pico en alguna de las salidas…si, si, me da verguenza decirlo, pero todavia no lo conozco. :embarassed:

bueno, hago una mini-crónica.

attention: brick incoming

primer dia de tanda el sabado:
Madrugon, para montar la moto en el carro, quitarle el flap derecho ( ya que el izquierdo se me voló, Josito… algun dia lo voy a buscar… gracias!)
Llego 10 menos 10 al Jarama, asi que en 10 minutos tenía que hacer todo, inscribirme, bajar la moto, vestirme… llegué justo y salgo a la primer tanda. Como no había puesto los calentadores salgo con los neumñaticos frios y vaya a saber que presion… despues de la 4 vuelta noto que ya están cachondos, abro gas a tope… y se me movió mucho de atrás, por ahi era suciedad, siguiente curva… lo mismo y peor… noto que se había pasado de temperatura… Terminada la tanda, me fijo tenían en el laptimer y tenían 7 horas de uso, demasiadas…
Cambio de neumáticos, y salgo a la 2da a estrenar las gomitas.
Ahora si que notaba el cambio… que diferencia, ahi caí en la cuenta de la diferencia de los neumáticos cuando la moto tiene mucho caballos, cuando están mal, deslizan y se sobrecalientan… con lo que es un circulo vicioso de + tempera - agarre.
Mejor tiempo en 1.51 largo… nada mal estaba a un segundo de mi record y ya me estaba motivando. En esta tanda me encontre con lolo y estuvismo rodando juntos.
Tercera tanda… la gloriosa… salgo con el cuchillo entre los dientes desde la primer vuelta ( los calentadores son lo mas) la primer vuelta rápida que intento llego a 1.51.1 … mejor tiempo que hize en el circuito! por 1 decima… y sigo bajando… picando 1.50 y mantuve 7 vueltas en 1.50 no lo podía creer con el calor que hacía. y quedó el mejor tiempo en 1.50.05 … a media puta decima de bajar del 1.50!!!
Cuando terminé la tanda tenía una sonrisa que me desfiguraba. Estuve hablando con lolo, y me ha empezado a motivar para correr la carrera del Race en el Jarama el 29 de Agosto, me ha dicho que los últimos están rodando en 1.52… mmmmm … que ganas le tengo! ya os contaré.
Cuarta y ultima tanda… ya me empieza a doler todo, especialmente la muñeca izquierda ( voy a cambiar la bomba…) ya salgo mas tranquilo y me tiro a hacer 2 vueltas rápidas, 1.50.8 en la primera y 1.49.5 en la segunda! por mirar el lap timer, cais sigo de largo en la recta… y el resto de las vueltas baje un poco el ritmo.

Domingo, despues de la paliza del sabado y fiesta a la noche, gracias que me pude despertar a las 9 de la mañana. LLegué al circuito a las 10:30… primer tanda perdida.
2da tanda algo resacoso y con dolores musculares que me impedían bajar del 1.54
3era tanda, muñera izquierda hinchada, esta tanda salgo con Pin ( otro forero maño) y damos unas vueltas para que vea la trazada. Intento subir el ritmo pero me es imposible bajar del 1.51
4ta tanda… parecia que me habian pegado una paliza, gracias que hice 1.55 en la ultima vuelta, el coche me marcaba 36 grados al sol, había dormido 4 horas… hora de terminar. Encima me esperaba una comida con un amigo que llegaba de Girona. Os aseguro que el domingo a la noche, he dormido bien!