LLanta trasera Y para S2r 1000

Muy buenas he mirado en el buscador y no he encontrado nada,asi que mi pregunta es que modelos de moto son compatibles que lleven esa llanta trasera para ponérsela a una S2r 1000.Por que he mirado alguna de despiece pero al no saber que modelos son compatibles,gracias.

Cualquiera con eje trasero pequeño, 848, hyper, monster…

Gracias y en que se diferencia de grande a pequeño?

El agujero del centro es mayor, el buje también, no son compatibles. También unas son de 6" de ancho y otras de 5,5"

Por ejemplo, 1098 y 848, el basculante es el mismo pero cambia el buje y la llanta

joer lo que aprende uno muchas gracias a ver si veo alguna de algun despiece :wink:

Las s4r también valen

Yo también busco para mi mts 1100

Saga 916, 748,…

No son con radios en Y

LLevan ese llanta con buje pequeño los siguientes modelos:

SBK 848
SF 848
Monster S4R testastretta
Monster 1100 y 796
Hypermotard 1100 y 796

Tomo nota ya estoy a tento por la red si sale alguna de algun despiece o venta. :wink:

Cómo anécdota, las hay fabricadas por brembo-marchesini, y por enkei…si te fijas los últimos años ya no llevan pegatina marchesini

Veo que el compañero ya os ha contestado perfectamente bien y os puso que modelos son compatibles para vuestras motos.

No quiero manchar el hilo, pero yo pretendo cambiar las llantas de mi monster 1100s por unas de magnesio que acabo de comprar, asique si a alguno de los dos os interesa podemos hablarlo…

Estas son brembo marchesini (nada de Enkey) con el color magnesio característico de la monster 1100s, estan en muy buen estado (no llegan a 5000 km de uso y solo tienen un cambio de gomas)

Si a alguno os interesan mandadme un MP y lo hablamos por privado…

Saludos

La llanta mas bonita que puedes montarle es la de la 996 o bien la de una mh, hay un tio en portugal que si te saliese algun chollo puede adaptarte la de 1198 a una de buje pequeño, los precios de llantas oscilan entre 250 y 350 las de la nueva saga y unos 200 las viejas.

Si estoy mirando e visto algunas en subito por muy buenos precios ,pero haber como te entiendes con ellos mas el envio que no tengo ni idea de cuanto puyede salir traer una llanta,a ver si sale algo por aqui.

Pero la de la 996 es casi igual a la de la s2r, no? En diseño, de 5 radios inclinados

Si es Casi igual que la que llevó, busco. la de de Y

171278486156

pon ese número en ebay. ahí tienes un juego en venta

Las de 996 son casi iguales, si 5 radios pero con un leve rebaje en los radios que me parece un toque cojonudo y las de la mh​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, pero esas si a ver quien les mete mano, las de Y te sirven de cualquier monster 796 hypermotard 796 creo recordar que las de la hyperstrada las de la s4rs y pocas mas bueno 848, la 1098 y 1198 llevan buje mas grande