Llantas de radios Tubeless Fa.Ba para GT 1000 y otras SC

Muy chula!! :wink:
Peroooo…, a ver si te estiras y le metes todas las chuches que debes tener por ahí… :knuppel2:

Poco a poco, poco a poco, que me atraganto… ;D

Valen para monster :o (del 2000)

750 euros las dos???

Passione, chulísima, es el color que más me gusta para la GT. Le quedan muy bien las llantas en negro. :wink: Ah, y está reluciente!!! :o
Ya nos presentaremos las nenas en la kdd sportclassiquera :wink:

Para que te salgan por ese precio tienes que pedirlas con factura a una empresa o autónomo y así no pagas el IVA intracomunitario.
Y por lo visto si que valen para las Monster pero si le mandas una Mail a los de Faba responden rápido
Dile que eres del DOC pues ese es un precio supuestamente de oferta para clubes

perdonad la pregunta tonta,pero al final se pueden o no se pueden montar las pinzas de 4 pistones?

Todavía no lo sabemos… :smiley:

Pregunté a Fa.ba y me contestaron que sólo se podía poner el equipo de frenos original, y a buen entendedor… :stuck_out_tongue:

Yo he probado hoy la moto con el equipo de serie y aunque la frenada no es nada del otro jueves, me parece suficiente para el tipo de moto que es. Otra cosa es que la queramos mejorar si vamos a hacer salidas muy racing o circuito o simplemente por gusto. :wink:

HOLA AMIGOS , ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO CUESTA SELLAR LAS LLANTAS PARA PONER LAS RUEDAS TUBELESS?
O CREEN QUE MERECE MAS LA PENA COMPRAR LLANTAS NUEVAS PREPARADAS.
GRACIAS A TODOS

Sellado 400
Fa.ba 800 si puedes facturar a empresa y ahorrarte el IVA intracomnunitario
Alpinas 1400
Ordenadas en orden de preferencia

El precio de las llantas Fa.Ba o Alpina lo desconozco pero en Barcelona el sellado de llantas vale 70€ cada una.
Saludos

Creo recordar que 400 € era el precio de sellar, cambiar aro y radiar de nuevo, no sólo sellar. :wink:

En orden de preferencia van al revés!! ;D ;D

Cierto jejeje

como me molaria tener 12000 o 14000 euracos para invertir a saco en la Sc,Alpina,Ohlins,brembo y la madre que pario y sin preocuparme de nada ademas :wall: :wall:

Que exagerado!!! ;D ;D :wink:

tu llevas más, no tomás? ? :smiley: :smiley:

ahora ya tendrás que venderla porque como tú dices, ahora que has pasado la itv de la SC…

Tener que pasar la ITV de un vehículo es de pobres…

Me la vendes barata? ? ? que yo si que soy pobre? ? ? todos mis vehículos ya tienen la ITV, incluso algunos ni la pasan aunque lo intente… :smiley: :smiley:

Será cabrón, siempre al acecho… ;D ;D

Tú sabes que estoy pobre y te quieres aprovechar de la situción :knuppel2:

Podrías decirme en que lugar de Barcelona las sellan? Me encuentro que un amigo que le interesa hacerlo.

Gracias.

Hola a todos! He leido todas las intervenciones de este interesante tema,
en la DesmoAndorrana me orientaron un poco MTS for ever y otros…
Estoy reuniendo euracos para la conversion a tubeless y me extraña que
no se mencionan las llantas de radios KINEO.
A mi me gustan y creo que son las mas seguras porque los radios no
atraviesan la llanta, se fijan con pasadores especiales.
Os agradecere si Gallego u otros podeis hacer alguna comparacion y valoracion
respecto a FaBa y Alpina.
Precio delantera 869, trasera 1095, mas IVA… las mas caras, vale la pena el esfuerzo?
Solo por estetica no, pero por seguridad pienso que si.
Tardare mas de un mes en “ahorrar” para esta mejora pero quiero hacerla seguro y si
es necesario espero un poco mas . Que me podeis decir de las KINEO? Gracias. :help: