Llantas de radios Tubeless Fa.Ba para GT 1000 y otras SC

Buenas Srs,
Necesito consejo espiritual y aprovecharme de su gran sapiencia.
En el dilema de cambio de llantas y habiendo valorado todas las opciones, creo que la mejor de todas es la de Fa.Ba
Se trata de llantas de cerco de aluminio sin cámara (como las Alpina), con los radios de hierro cruzados, y el eje original de Ducati.
Dicen que el conjunto de ruedas pesa 13 Kg. (he pedido el peso individual pero aun no me respondieron.
Se puede personalizar color de los cercos, los radios, las juntas de los radios, pero el eje es siempre plata pues es el Ducati.
Me dicen que en la fabrica tienen un Monster con pinza de 4 pistones que las lleva montadas sin problemas.
Lo mejor son los precios

“FRONT WHEEL 3.50X17 DID BLACK
REAR WHEEL 5.50X17 DID BLACK
ORIGINAL DUCATI HUBS
Price Euro 715

We can do a delivery by DHL (on road transport) and the cost
to Barcelona is Euro 25”

Ósea que por 740 € y en el plazo de dos días las tengo en casa. ¿Sabeis si las medidas que me proponen son Ok?¿qué os parecen?¿me lanzo?


http://img64.imageshack.us/img64/7710/dsc1529m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img156.imageshack.us/img156/8987/dsc1524cj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la verdad es que tienen muy buena pinta… :wink:

En el fondo esta casi decidido que las pido, pero me falta un empujon…

por detrás? >:D
Venga, pídelas ya, están cojonudas! :wink:

Pues a mi lo de empujar como que me mola mucho… :smiley:

Píllatelas Alex que tienen muy buena pinta ;D

Si me hubiera enterado antes, las habría montado yo también en vez de sellarlas, pero no me puedo quejar tampoco de como me han quedado.

Eso sí, a ver que color te pillas :coolsmiley:

Ya están pedidas 8)y con un poco de suerte (aunque de los italos mejor no fiarse :zzz:) las tendré montadas para la salida de San Juan. :smiley:

Aro negro y el resto de serie, los otros colores son sobre pedido y pueden tardar hasta dos meses…

Qué ganas tengo ya de verlas!!! :smiley:

Precioso el aro negro, mi color preferido de llantas :wink:

Y a mi también. Mira que hice yo con las de serie…

Sellado y anodizado+cambio de aro delantero y cruzado del radiado del mismo (para poder entrar pinzas de 4 pistones sin rebajar nada)

Si no fuera porque suelen pesar un huevo, las llantas de radios son una pasada, sobre todo para ese modelo vuestro. :wink:

Te doy toda la razón, esta moto con llantas de aluminio pierde mucho. Lo del peso se puede soportar, porque la verdad es que no le viene de eso :smiley:

Me acaban de llamar de Ducati Barcelona para confirmarme que las llantas han llegado a su taller, y me las montaran con unos Brigestone 016 que es lo mejor que se puede encontrar un día de prepuente…
Los contacte hace una semana y les envié el pago el viernes pasado; siendo en todo momento las respuestas a mis múltiples preguntas rápidas y concisas; mientras que Alpina tardo 10 días en contestar para remitirme a su web para cualquier información técnica y me daban unos plazos de entrega para después del verano. Así que por lo de ahora Fa.Ba gana a Alpina al menos en servicio y atención al cliente (por no decir precio). Por otro lado me han explicado que los de Fa.Ba montan un tapón en ergal y luego remaches para tapar los agujeros, con lo que en menos probable que un la reglaje de radios afecte la retención de aire. Por último Fa.Ba ha dado un cursillo a los talleres oficiales de Ducati sobre sus llantas, ya que son las que se sirven como opción del catalogo performance para la nueva Multi.
Creo que he acertado y ya os contare la experiencia….

Hola Gallego, me interesaría saber que tal las llantas Fa.Ba, ya que después de un susto por un pinchazo me estoy planteando muy seriamente lo de las tubeless y hasta ahora solo tengo referencias de las Alpina.
Gracias de antemano.

Han quedado preciosas las llantas!!, sabes de que manera las sellan??.

Gallego, tus llantas me encantan y creo que quedan muy bien el tu Gt, tuve la posibilidad de verlas en Torrebaja y sorprendió ver la matrícula de la moto y ya con las llantas cambiadas >:D
Ahora a por los amortiguadores, asiento, horquilla, etc… vas a dejarte una GT-R :crazy2:

El tema de las llantas lo tenia clarisimo antes de comprar la moto, y nunca me dio mucha seguridad lo de las cámaras de aire…
El asiento ya esta pedido y mañana tengo cita con Juan Martinez , técnico de Hayden y responsable de MHS (Showa), para ver el tema suspensiones.
Por otro lado tengo unas pinzas serie oro en el garaje que montare en cuanto me haga con una bomba radial… :idiot2:

Soy el único que cree que…
:sinfotos:

En cuanto a las llantas Fa.Ba, yo también he contactado con ellos y el trato muy bueno y rápido, pero leyendo en foros extranjeros he visto que no se les puede poner pinzas de 4 pistones pues el buje es el mismo de Ducati y por tanto la distancia que impide que se puedan montar pinzas mejores permanece. Se soluciona lo de la cámara pero no lo de los frenos… :frowning:

En el caso de las Alpina sí se pueden montar pinzas de 4 pistones al ser el buje propio y más estrecho. Pero claro son más caras y más pasotas a la hora de vender y yo eso últimamente no lo llevo bien… :smiley:

Jose yo llegue a montar las pinzas de 4 pistones de una 996 y cabien pero no las deje porque habia que cambiar latiguillos y nos los tenia, pero que caben caben, aunque sea el mismo buje los radios estan dispuestos de otra manera

Me dejas más tranquilo. :wink:

En los foros italianos hay un tipo que cambió de fa.ba a Alpina justamente por esto. Tal y como hablamos yo tengo preparada una bomba de freno radial de la RSV4 para montarle y lo haré antes de cambiar las pinzas, a ver si por lo menos el tacto mejora…

La otra opción es montar llantas de aluminio de la 999 pero me acojona que algún enteradillo de la ITV me cruja al pasar, preferiría conservar el aspecto “classic”.

Bueno, pues después de una dura semana y sacando tiempo de donde no lo hay, mi Gt ya tiene matrícula española y unas llantas Fa.Ba nuevas y relucientes…

Como podreis deducir, importando motos soy un crack, pero como fotógrafo… :frowning: Ay, si mi padre levantara la cabeza…