No sé si debería poner este mensaje en un subforo. El caso es que me planteo a la larga transformar mi 1000 SS para darle un aire de Sport Classic. Lo que más me molesta es la tapa del colín (muy gorda) y sobre todo las llantas. Me gustaría ponerlas de radios como un compañero ha hecho con su 900 ss. ¿Algún consejo? ¿Precios? ¿Aumentará mucho el peso?
Ya me veo que me van a costar un pastón más el adaptarlas y casi seguro que no acabaré haciendo nada, pero es por curiosidad
Ostras, no conocía esto. Queda bien o es muy cutre? Si me gustan le echaré un vistazo a ver si en Ebay sin tener que importar de EE.UU. y pagar aduanas
Gracias!
las BORRANI tienen un problema agregado, de toda la vida, que la garganta es muy plana. Y según que neumático montes…, te las puedes ver putas para hacerlo…
Hola si te sirve mi experiencia de mi post de transformaciones, yo compre unas de sportclassic de aluminio y no tubeless, las de gt1000 son de acero, pero dile adiós a las pinzas y a los discos brembo oro, la verdad es q hechando numero a toro pasado hubiera sido mas economico inas alpina nuevas ya q le valen las pinzas brembo oro.
Pues eso, gracias. Prefiero no tocar nada, ahorrarme dinero y dejarlo tal cual. Alguien sabe si las tapas de correa transparentes se pueden encontrar más baratas que en el enlace que he puesto?
Yo no tocaría esa moto, tiene una estética que se está convirtiendo en un clásico y casi todo lo que he visto la empeora. Es una deportiva con mucha personalidad, y puestos a gastarte una cierta cantidad de pasta yo lo haría en cosas más “funcionales” que en estética (mejora de suspensiones, pinzas o bombas de freno y embrague, escapes…) con la posible excepción de algún retoque para personalizar la pintura.
Gracias pero viniendo de una Harley para mi frena más de lo que necesito, tiene unas suspensiones soberbias y el sonido es magnífico.
No me desagrada semicarenada como la tengo ahora pero mi estilo tira mucho más hacia la Sport Classic de faro redondo. Ya veré a la larga que hago y por cuanto se me sale. Para algunos será una herejía pero… :
Gracias. Eso haré. También me han dicho que se pueden fabricar recortando las originales y poniendo plexiglass pero no sé. Prefiero pillarlas de ocasión.