Bueno, pués mi consulta es si alguno de vosotros tiene las llantas de su MTS1200 pintadas en color dorado o si conocéis de alguien que las tenga o habéis visto alguna pintada así y saber qué opinión os merece??
En mi anterior moto (hyper1100) tenía las llantas pintadas doradas y me encantaba, pero en esta moto no sé que hacer.
Opiniones y consejos.
Os dejo una foto de mi anterior hyper para que veáis como quedaba
Pués ya tengo la moto en el taller y al final me he calentado y voy a pintar la moto igual que la Pikes Peak (excepto el chasis rojo) y he pedido las mismas piezas de carbono que lleva ésta a carbon4us y las llantas en color tamburini gold (dorado brillante) como las de la foto
Ya pondré fotos de como queda todo el conjunto
Ah! también ha caído el escape completo de Arrow en titanio
Pués dejé la moto el miércoles pasado y hasta el miércoles de la semana que viene no me la dan (unas dos semanas). Este finde pasado tenía compromisos y no iba a montar y el que viene…pués me aguanto!!
Ahh! Se me olvidaba!! También están los asientos en el tapicero para plagiarlos con costuras rojas y de camino rebajar el del conductor (mido 167cms) y poner gel y latex a ambos.
Respecto al soporte (el escape de titanio viene con la abrazadera de carbono) le queda bien (mi opinión) y por eso he comprado ese modelo y no el que va sin abrazadera (works? creo). Aunque pá gustos los colores.
Estoy deseando ver el resultado final, que espero sea tan bonito como en mi mente.
Color tamburini Gold??? de donde has sacao esa referencia??, yo le mande un correo al distribuidor de Marchesini preguntando por sus llantas doradas y me respondieron lo siguiente
Buenos dias
Pasada la consulta a fábrica, nos comunican que: ellos no se basan en la gama
RAL, por lo que no nos pueden pasar un código de color.
Igualmente adjunto alguna foto de llantas Marchesini color oro para que pueda
ver, pero por la que no podrá guiarse a 100% puesto que al hacer la foto
siempre se pierden un poco las tonalidades.
Espero haberle sido de ayuda, quedamos a su disposición para más consultas.
Un saludo
Y una duda… no deberías haber comprado directamente la Pikes Peak? ya nos contarás cuanto te ahorras haciéndolo por tu cuenta… eso sí, sin contar lo que supondría pintar el chasis >:D
Pués la moto no la he comprado nueva, me ha costado de ocasión 15000€ la S Touring roja más lo que cueste toda la parafernalia. La Pikes Peak nueva cuesta un pico!!
El chasis me lo han ofrecido pintar también en rojo por 300€, pero no he querido de momento para ver como queda con el gris oscuro.
Al igual que me han ofrecido vinilos de carbono para las fibras negras, pero es carbono mate y no queda igual que el otro.
Ya veremos como queda y cuánto cuesta todo en total!!
Aquí más o menos te puedes hacer una idea de como te quedará … aunque tenga tapas laterales de carbono verás el contraste rojo del deposito con chasis gris.
Pués lleve una foto de la MV con las llantas color tamburini gold al taller donde llevo la moto y qué casualidad que tenían en stock unas llantas de moto de campo con el calor casi idéntico al 99%, por lo que se llevó estas llantas al pintor y dice que va a copiar el color.
Le preguntaré cuando estén pintadas, qué marca de pintura ha utilizado y referencia de la pintura, tipo de pintura (creo que es especial porque simula el anodizado), etc.
Que tal TALOS? Te adjunto unas fotos de la llanta delantera pintada ya que he pasado esta mañana por el taller a ver que tal va todo y ya tenían las llantas pintasdas (pero sin montar todavía a falta de todo lo demás).
El pintor me va a pasar marca de pintura, referencia de color y lugar donde él compra el material. Cuando tenga los datos te los paso.
De momento va la foto de la llanta delantera, que por cierot el color es exacto al de la foto que le deje (me ha comentado que este color lleva dos manos posteriores de laca).
Ese es color!!, a mi el bronce de los de la STFs no me gusta, pero ese dorado si que lo voi a poner, Oki cuando sepas las referencias ya sabes, gracias!!
A mi también me encanta el dorado de las fotos que ha subido amors19, sólo tengo una duda… ¿Es el mismo color o parecido al color de la horquilla Ohlins de la MTS 1200 S? También coincido con Talos que ese es el color que más me gusta para una MTS roja. El dorado apagado de las marchesini de la ST no termina de encajarme en la estética general de la moto.