Buenas!!, tengo un problemilla, la llave de mi monster está deteriorada, la punta está dañada y se me va a romper de un dia a otro. He preguntado por una copia en una tienda especializada y me piden 48€+ iva. Mirando por aliexpress he visto por 4€ tres llaves!!!, pero tengo una gran duda, tiene algún tipo de chip la llave??, porque si no tiene chip alguno, comprando esa llave y cortando como la original deberia de funcionar la de 4€ igual que la de 48€, no??
Alguien compro estas llaves?? o me recomienda un sitio donde comprar?
Claro que tienen chip. Lleva sistema antirobo tu moto. La llave va codificada y la copia que hagas debe tener el chip y luego copiarle la programación de la llave original
La moto lleva chip como todas, ademas las copia solo la puedes hacer de la llave ROJA o de la TARJETA CON EL CODIGO, si no tienes eso no hay manera. El aliexpress en muy bonito y baratisimo pero, sin animo de ofender, en algunas ocasiones no podemos ser riunes y hay que gastarse la pasta.
En la generación de la 696 y posteriores ya no hay llave roja y creo que tampoco tarjeta. De todas formas, en algunas tiendas de copias de llaves ya hacen copias a partir de la original, leyendo el codigo y copiandolo, es cuestión de preguntar
La diferencia es que en la llave de 48€+iva , suma la llave, la copia de la llave, el chip y su copia, en la de 4€ tan solo tienes la llave sin troquelar y sin chip.
Lo que puedes hacer es comprar una llave sin troquelar, troquelar con tu llave y coger el chip de tu llave y pasarlo a la nueva.
El chip lo puedes sacar sin mayores problemas, quitas las pegatinas del logo, sacas un pasador y separas lo metálico del plástico, dentro del plástico va alojado el chip.