Llave monster 696 2009

Buenas!!, tengo un problemilla, la llave de mi monster está deteriorada, la punta está dañada y se me va a romper de un dia a otro. He preguntado por una copia en una tienda especializada y me piden 48€+ iva. Mirando por aliexpress he visto por 4€ tres llaves!!!, pero tengo una gran duda, tiene algún tipo de chip la llave??, porque si no tiene chip alguno, comprando esa llave y cortando como la original deberia de funcionar la de 4€ igual que la de 48€, no??

Alguien compro estas llaves?? o me recomienda un sitio donde comprar?

Gracias!!

Claro que tienen chip. Lleva sistema antirobo tu moto. La llave va codificada y la copia que hagas debe tener el chip y luego copiarle la programación de la llave original

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

La moto lleva chip como todas, ademas las copia solo la puedes hacer de la llave ROJA o de la TARJETA CON EL CODIGO, si no tienes eso no hay manera. El aliexpress en muy bonito y baratisimo pero, sin animo de ofender, en algunas ocasiones no podemos ser riunes y hay que gastarse la pasta.

En la generación de la 696 y posteriores ya no hay llave roja y creo que tampoco tarjeta. De todas formas, en algunas tiendas de copias de llaves ya hacen copias a partir de la original, leyendo el codigo y copiandolo, es cuestión de preguntar

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Yo hice copia de la mía en una tienda de duplicado de llaves, se coje la llave que corresponda para troquelar y se duplica el chip en una maquina.

La diferencia es que en la llave de 48€+iva , suma la llave, la copia de la llave, el chip y su copia, en la de 4€ tan solo tienes la llave sin troquelar y sin chip.
Lo que puedes hacer es comprar una llave sin troquelar, troquelar con tu llave y coger el chip de tu llave y pasarlo a la nueva.
El chip lo puedes sacar sin mayores problemas, quitas las pegatinas del logo, sacas un pasador y separas lo metálico del plástico, dentro del plástico va alojado el chip.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk