Llave Multistrada 2015

Saludos a todos/as . A ver si alguno me puede ayudar . Se me ha roto el espadín de la llave de la Mts. He ido a un par de sitios pero no tienen el espadín correspondiente con el tamaño adecuado para sustituir al del mando , y en el concesionario me dicen que la broma sale 130€ , ya que te piden un mando entero nuevo . ¿Saben dónde puedo conseguir la llave? .Me da miedo tener que usar la llave roja todos los días .
Gracias de antemano
Vas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Para que necesitas la llave? Si solo son maletas y depósito, en la multi 1200 hasta 2014, podías hacer una llave sin transpondedor, y tener la otra en el bolsillo para usarla por proximidad. Si la llave es la misma, quizá puedas hacerlo así.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero no encuentro en Las Palmas quien tenga el espadín adecuado para hacer la copia :angry::angry:. He ido al par de sitios clásicos más especializados y nada de nada.
Además, este año salgo de viaje con la moto y dado el éxito quiero llevar una llave de repuesto , que no sea la roja .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La referencia de la llave tonta para la 2010 es la JMA ZA-14.P.

Es normal, no plegable. Y, aunque puede usarse con transpondedor, la uso sin el.

Y el cerrajero fue uno que hace copia de llaves de coches. Eso si, no tenía la llave (se usa creo que en alguna guzzi) y tardo como 2 semanas en llegar. Uso la roja como original

[member=23991]Juan Multi[/member] A ti no te paso algo parecido…a ti fue que se te desprogramo!!!
Desmo Saludos

A mi lo q m paso s q la compre usada y el anterior dueño me entrego solo la llave principal. En mi caso, compre la roja n Gubra, la lleve a cortar a un sitio d llaves y despues me la codificaron n Gubra. Me costo 30 o 40 euros la roja y la ppal costaba como el doble. Cortarla y codificarla fue barato 20-30 euros. Mi Multi es 2012.

Saludos

¿Recuerdas donde te lo hicieron ? Fuí al famoso lugar de Primero de Mayo y nada de nada .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues en Primero de Mayo, los d Gubra m mandaron alli. Fui con la llave original y la roja q compre sin cortar y alli me la hicieron. Es posible q la 2015 sea diferente…