Llave Roja

Para que sirve la llave roja de la moto? que utilidad le dan los del taller?

Joder y porque coño no os leeis el manual!!

La llave roja es para guardarla ya que tiene que ver con el sistema electronico de protección, el dichoso Inmobilizer. Efectivamente en el manual cuenta con más detalle que es y para que sirve.
Fundamentalmente, Protección de tu moto.

salu2

Jajajaja, sí ya sé, llevar una llave ROJO DUCATI a juego con la moto es un puntazo, pero esa llave mejor que la guardes junto con la tarjeta de códigos y utilices cualquiera de las otras dos negras. La broma de estropearla o de perderla, supone cambiar todo el sistema del inmovilicender ese. Tu mismo.

Ya me he leido el manual i se para que sirve, pero mi pregunta es por si nosotros con esa llave podemos “putinear” la moto

Con la llave roja se codifican de nuevo las otras llaves. Cuando se mete la llave roja se borra el código del inmovilizador eléctrónico y se sustituye por uno nuevo que las otras llaves memorizan metiéndolas después y haciendo una secuencia de pulsación de botones y giros de llaves que no sé en detalle exactamente como son. A mí me lo hicieron hace poco porque me dio problemas el inmovilizador.

De ahí la importancia de tener la llave roja bien guardada y a a ser posible protegida de campos elctromagnéticos fuertes (no la dejeis encima de la tele).

“Si arrancas con la llave negra la historia termina. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creer. Si arrancas con la llave roja estarás en el País de las Maravillas y te enseñaré cómo de profundos son los bajos de una ducati. Recuerda que todo lo que te estoy ofreciendo es la verdad. Nada más”

:smiley:

Vs

jajajajaja muy bueno pablito!!!

Yo quiero la roooooooooojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:twisted: Joder Pablete, te superas dia a dia.

L´ssssssssssss