LLAVE SENSOR PROXIMIDAD DIAVEL CONSUME 1 BATERIA CADA MES

Buenos Días, estimados ducatistas, tengo una ducati diavel carbon 2015, pero viene presentando un fallo y es que me consume la bateria, sale el icono de la bateria baja, y me toca comprar la bateria en el control cada mes, no es costos pero es cansón, y me toca reemplazarla (bateria) para que funcione con normalidad, pero he hablado con otros amigos y no han cambiado la bateria durante mas de 2 años en la misma maquina. Que podria ser? tendra arreglo? Espero sus comentarios y experiencias.

si te refieres a la pila (bateria de la llave inalambrica modelo cr2032) te diria que no la dejes dentro del alcance de deteccion de la moto, y que leas bien en el manual como tienes que dejar la pestaña de la piña no recuerdo ahora si era subida o bajada, porque si no es posible que se te gaste porque este “buscando enlazar” y por lo tanto consumiendo constantemente

Si chuki la misma bateria del control inalambrico. Yo no la dejo cerca de la moto, y siempre dejo la piña hacia arriba. Voy a volver a revisar para confirmar con el manual, para ver si se debe dejar así.