llavero para llave

Hola buenas, una curiosidad?? :frowning: :frowning:
Como lleváis la llave vosotros??, suelta y otras llaves para el candado a parte o una bolsita y todo dentro??
Yo llevo una bolsita con todo dentro de la marca givi que usaba antes, pero abulta un poco y no se si hay algo interesante.

saludos

Yo llevo en un llavero como este (exactamente):
https://www.amazon.es/gp/product/B00SB3DX4S/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

Aqui dentro me cabe (a duras penas) la llave de la Monster, la llave de la alarma de Ducati (esta), la llave del garaje y la del mando a distancia del garaje (estilo esta)

Necesitaba algo para tenerlo todo junto, y se me ocurrió que por el precio esa era la mejor opcion. Desgraciadamente por el precio no se puede pedir mucho, y a los 5 meses de tenerlo lo tengo bastante destrozado, preferiria algo de tela como el Givi que has comentado.

Tambien hay un pequeño problema. En las Diavel no se como es, pero en las Monster 821 si le da por moverse el llavero puede llegar a bloquear la dirección (o sea meterse entre el manillar y el deposito, haciendo que no pueda hacer todo el movimiento con el manillar) y un par de veces casi tengo un susto.

En la diavel no hay ese problema es a distancia y la llevas en el bolsillo, yo tenia una, que no se donde debe de andar por casa que era para la anterior no para la Xdiavel
http://www.ebay.com/itm/CNC-Key-Remote-Cover-Case-For-DUCATI-Diavel-MULTISTRADA-MTS-1200-AMG-Black-Chain-/121411779322?hash=item1c44b4bafa:g:rqQAAOSwPe1T0v71&vxp=mtr

esta bien porque la proteje de los golpes, pero es cara de cojones jejejeje

Yo os recomendaria no llevar las llaves de la moto en el mismo llavero que la del candado. Parece muy obvio pero la gente no suele hacerlo.
Yo las del candado las llevo en el bolsillo con las de casa, y las de la moto las llevo con un pequeño llavero de cuero sin partes metalicas, para evitar las rayadas y picadas por el llavero u otras llaves moviendose al viento.

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

yo tengo uno de estos , mas que nada por los golpes y por poder atar la llave al resto de llaves una vez en casa y no tener la llave desperdigada.

si alguien quiere uno me sobra uno en negro nuevo a estrenar ( buen precio )

saludos

La llevo en un bolsillo de la riñonera de pierna. Sin llavero ninguno y sólo sale de ahí para repostar gasolina o al llegar a casa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, yo para la moto solo llevo la llave del contacto con un llavero de goma que no ralla, la llave del candado la tengo en el bolsillo en el llavero de las de casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hago como recomienda ASH, la llave de la moto por un lado, en mi caso sin llavero porque para qué si va sola? evitamos roces y abultamientos de paquete, y por otro lado un llavero con el mando del garaje, las llaves del garaje y la llave de la cadena. Si un día me olvido las llaves puestas en la Monster (me ha pasado dos veces en la calle) por lo menos la moto está anclada.
Un saludo

Otro mas con solo la llave del contacto, con llavero como este:

http://www.ducatimadrid.com/producto/llavero-ducati-corse-wave/

de esta forma no araña el depósito.

y con el resto de las llavers aparte.

Hola, he visto este.

http://ducatibarcelona.com/shop/complementos/multistrada-diavel-llavero-manos-libres/

es guapo pero pica un poco

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/e7f4d075425a4a9a7ff93488e3b97fa2.jpg

De goma que no ralla nada y la argolla me cabe por dentro el cinturón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo separada también la llave de la moto de la del garaje. Para la llave de la Diavel uso el protector que indica Chuki. Estoy probando a llevarla colgada del cuello pero no me acaba de convencer.

Yo siempre he llevado la llave de contacto separada y un llavero tipo cartita para luego guardarla. Bueno, no siempre, con mi primera moto hace ya años… No lo hacía y claro, todo rayado alrededor. Así que por separado.

Para la Diavel, efectivamente, la llave al bolsillo porque no es necesario meterla en la moto para arrancar. Le he puesto el protector que dice Chuki. Así puedo llevar el mando de la alarma con la llave y no la lío. Y sobre todo… No sé si os pasa. Pero yo llevo la llave en el vaquero y al sentarme se abría la jodía en forma de L y se clavaba cosa fina. Con el protector se sigue abriendo pero mucho menos.

Eso sí, si la llave ya es grande, con esto ya…
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160817/4b2a8362b12419e39cbd4b9a8e5dc118.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola!
Yo tengo el llavero ese tipo marco metálico que habéis colgado algunos, pero presiona demasiado la llave y no me permite sacar el espadín para abrir el depósito.

a alguno más le pasa?

V’s

En mi caso, si aprietas mucho los tornillos me pasa igual. Pero apretándolos menos hace la misma función y no aprieta tanto. De hecho, los tengo apretados a mano, sin más.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

HOla, os escribo desde argentina para saber si os ha sucedido lo siguiente: ayer un amigo dio una vuelta con mi multistrada 2012 touringS, al que le cedí la llave y la colocó en su bolsillo, al despedirnos, olvidé de requerirle nuevamente mi llave mas (mala mía), pero lo curioso fue que anduve más de 60 kms sin la misma, hsta que estacioné la moto. Cuando quise volver a encenderla, no pasaba nada. Allí recordé que mi amigo había sido el último en tener la llave. Es posible esto? o debería ir al concesionario Ducati.
Gracias

Yo exactamente lo mismo, tengo la llave de contacto en un llavero de goma y el resto las llevo junto con las de mi casa

No tengo una moto con hands free, pero la moto se comunica con la llave justo antes de dar contacto, una vez arrancada , o con contacto dado, la moto no vuelve a establecer comunicación con la llave, tras encender la moto podrías dejarla en casa y circular con la moto hasta quedarte sin gasolina, pero en cuando quites el contacto y quieras volver a arrancarla ahí tendrás el problema, pues la moto al no encontrar la llave , tiene un rango de distancia a la llave determinado, desconozco cuantos metros, pero si no hay comunicación con ella logicamente no permite arrancar,

si es como dices
menudo fallo de diseño :frowning: