Llegará a España la Scrambler Paul Smart?

Mirando por la red he encontrado esto:

http://www.masmoto.net/novedades/ducati-scrambler-paul-smart-limited-edition/

Me parece una pasada y decididamente quiero una… :o

Sabeis si llegará a España?

A mí la scrambler no es una moto que me llame después de verla en vivo, pero esta versión tiene muy buena pinta.

La Scrambler es mejor probarla, ahora tengo una Hyperstrada y todavía echo de menos mi Scrambler…

En el mismo articulo ya dice que las 24 unidades están vendidas, asi que yo iria buscando un buen pintor para personalizar una estandar!

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

Esa edición especial la mandó a preparar el importador de Ducati en Thailandia, si no estoy equivocado. Al parecer por aquellos lugares hay mucha gente dispuesta a gastarse un dineral por una moto especial. Recuerdo en alguna ocasión una foto de una Desmosedici por las calles de Bangkok, una calle sin asfaltar y en donde se veían otros “pilotos” en sus motos chinas sin cascos ni nada.

Vamos hace nada un ingeniero de por allí se gasto un buen puñado de dólares en montar un motor de Panigale S en una motillo Honda de las que hacen para llevar un motorcillo de 125cc. La moto se quemó y el hombre se pilló otra Panigale para sus experimentos,… de locos.