Llegó Ducatona!!!

Hola Ducatistas!
Me he sorprendido gratamente en encontrar esta página, está muuuuuuy bien, pero que muy bien!!! No sé como no la había visto antes!!!
Pues bueno, desmosaludos para todos y ya nos iremos leyendo.
L’sssssssssssss

hola ducatona y bienvenida
salu2

:lol: :lol: BIENVENIDO DUCATONA, ya nos iras conociendo a tod@s, aqui encontrarás gente verdaderamente motera.

Un saludo y raffffagaaassssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos cordiales desde las Catalunyas

¡Por fín una ducati-güoman!.

Esto empezaba a parecer un campo de nabos juas juas :wink:

Bienvenida ducatona.

pues wapisima porque no me habias preguntado antes. un besote

OTIA BIEN, MAS GENTE SOMOS, PUES NADA A VER SI PARA EL VERANO HACEMOS ALGUNA RUTILLA POR ALLI ARRIBA Y PODEMOS QUEDAR PARA QUE NOS ENSEÑES ALGUNA RUTA MAJA.

SALUDOS

PUES BIENVENIDA MAJA. AQUÍ ESTAMOS PA LO QUE GUSTES.

FEROX

saludos y bienvenida, aqui estamos para lo que haga falta

rafagaaaaaaaasssssssss

Bienvenid@, aqui desde el sur de los sures…!!!

Que tal ducatona, bienvenida… creoq ue ya te he leido en algun sitio… Tienes una monster con unos tubos un tanto peculiares… no? Enga unas V´sss y a disfrutar!!! :twisted:

Gracias a todos por la bienvenida, no me esperaba menos de unos Ducateros como vosotros!!! :stuck_out_tongue:

Y, sip, Peibol, la Monster continua de lo mas coqueta con sus tubos… Tiene un colíiiiiiiin… :wink:

Aquí teneis unos links a unas fotos de la peke…

http://groups.msn.com/_Secure/0VAAAAOgYRwbNs9IDdQdkrQLQ8oE4kyB8XrhHL2najhdHOj3fnIJ3KZ5TqVsZoT6NY1Q2AnqsHgvDF1u7pMH4QXDKZZGO9dV9tu!TKF5tpTst89yd3Ih7aD*jjSuuEK/DUCA%20008%20copia.jpg?dc=4675431199101874661

http://groups.msn.com/_Secure/0TAAAAE8WH0DNs9IDdQdkvQMcMDRshzxgoQPNkw867QlEZvuNs8FQS45CMbhF7R2fYx81ym06T9*rU8GOgfyE4XrvUBlXxtS1U4PrRhpMR9pZA1j1eeZA/DUCA%20011.jpg?dc=4675431199261742888

joer que chula esta , bienvenido a esta familia

sa-L-udos

Bienvenida!!!
Nos vemos por ahi´!!!
(por cierto, muy bonita tu monster)

V´ssssssssssssssssss

Bienvenida!

Vssss

Cielo Santo!!!

Recepan unos tubos de 748 adaptados a una Monstruita. No lo había visto nunca. No queda nada mal

Dios mio, dios mio, que inventos.

Bienvenida a esta salchichería. ;o)

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Bienvenida chavalota

vssssssssssssssss

buenas colla de lobos, ¿acaso ducatona ha dicho que fuera una chica?, so lobos que soys unos lobos, menos mal que mi nick no es priscila que si no…, bueno pues nada, que igual algunos que hace un año que no salen serian capaces de salir solo para conocer a ducatona, igual es un tio de 1,90 rubio con ojos azules, si es que…no podeis leer nada escrito en femenino heeeeeeee

saludos

Bienvenida/o
Que moto tan chula tienes tia/o

¿no nos conocemos del foro motos.net?

Saludos