Pues nada, que ya llegó el dia D. Por lo que dicen aqui no parece que vayan a sacar todo lo que hicimos por el WDW, pero por lo menos coincidimos con las 24 horas
“Historias sobre ruedas” revive las “24 Horas de resistencia de Montmeló”
HSR dedica su espacio del jueves a las “24 Horas de resistencia de Montmeló”, una carrera que cautiva cada año a pilotos y equipos muy diferentes y asiste a una concentración de propietarios de Ducati en la ciudad italiana de Bologna.
oan Planas es un veterano piloto de 60 años que ha invertido tiempo y dinero para participar en las “24 Horas de resistencia de Montmeló”, una carrera en la que también participa el equipo Yamaha Frigo formado por cuatro mujeres que intenta acabar la carrera por primera vez.
HSR revive la emoción de la carrera en Montmeló, también de la mano del equipo Suzuki Catalá, ganador de las dos ediciones anteriores, y visita la ciudad de Bologna, en Italia, donde se reúnen dueños de Ducati de todo el mundo una vez al año, en esta ocasión con el atractivo de conocer al líder del Mundial de MotoGP y piloto oficial de la marca, Casey Stoner.
La serie documental de TVE “Historias sobre ruedas” aborda la cara más humana del mundo de las motos con la mirada puesta en el Campeonato del Mundo de MotoGP y en otras historias de aficionados y profesionales cuyas vidas, de alguna manera, giran en torno a una moto.
Si no me falla la vista ni la memoria…el Sr Planas era el vecino del box de DBT,no?? por la tanto si se centran en él,igual hasta sale el DBT de refilón (prestar atención a los márgenes de la pantalla,al audio no creo )
Ya queda poquito… Diez minutos y empieza… (contando con que sean puntuales, no pongan mucha publicidad…)
Por cierto, Pablito yo al final no lo voy a poder grabar así que luego a ver si puedes subir los videos al ares o al emule para que nos lo descarguemos, ok?
Si buscas en la mula,desde mañana estara colgado,este es el link del capitulo 10 y tiene muchos mas
ed2k://|file|Historias%20sobre%20ruedas%20(10)%20[TVrip]%20[spanish%20XVID]%20[deporteSmania.net]%20by%20Tezno.avi|377193956|25622D6EB2DBFF37CA37421500D4547F|h=YVSY5WYZA2FQ3QO6DPG3WALB5M3QIW6Q|/
Pablito ya ha salido en el resumen “Viajaremos a Italia a mayor concentración de ducatis. Pablo Gutierrez el más apasionado de todos ellos nos guiará por la fábrica y el museo de Ducati”