Pues sí, chavales, llegué a los 5000 Km. con mi Multi, orgulloso estoy, oye.
5000 Km. ducateando por Catalunya, joer que gozada.
Mirá que me lo pensé, pasarme de OFF-ROAD a carretera, siempre pensaba que esto de la carretera, la ruta asfaltica era un aburrimiento, pero he descubierto gratamente que he estado equivocado. Aunque creo que la mayor parte de culpa es de la MULTI es decir de la DUCATI.
Cuando entré en este foro, empecé a descubrir este mundo DUCATI tan apasionante, os de confesar que yo me compré la MULTI por flechazo, es decir por enamoramiento a 1 vista…Hacia unos meses que me planteba cambiar de moto, mi Dominator, aunque funcionaba perfectamente bien la encontraba anticuada, pesada, joer!!! veia pasar esas KTM… pero ya últimamente, hacia más carretera que otra cosa y ahí empezó el gusanillo de cambiar de moto, pero claro… mis problemas de cervicales, sumado a que las motos R, como que no me van…, nosé no ve veia ni ve veo yo pilotando una R, enfín que pasó lo que tenia que pasar. Fui a cambiar gomas de la Dominatos y allí estaba esa preciosidad de Ducati…Os he de decir que a las 48 h. estaba ya rodando con la MULTI (con placas rojas).
Pos eso… que espero hacer muxos Km. más y conocer a muxa más gente tan wuena y acojonante como vosotros los DUCATISTAS COM
enhorabuena xaval, solo espero que los proximos kilometros que hagas nos premies con tu presencia juer!!! que desde que tas hechao novia y esas cosas, nos dejas al tarod y a compañia huerfanos, ahggggg
, eh bromaaaa
saludos
p.d. solo espero que hagas muxos massssssssssssssssssssssss
Enhorabuena!
Yo este fin de semana me hice 500 y pico y ya pasé los 3000;)
Vss
Enhorabuena Compi.
Aver si los 50.000 siguientes te lo pases igual o mejor si fuese possible!!
Me alegro un montón Multi yo tengo mi Ducatona haciendo la revi en Figueras y además me están haciendo una pintadilla. Je, je
Felicidades a mi me ha pasado la mismo, fué verla y pedirla.
Ya tengo ganas de que me la entreguen, todavía me queda hasta el 12 del mes que viene.
Pero en cuanto la tenga a salir en moto y disfrutarla, la verdad es que espero sentirme tan agusto como dices que estás tu.
Fran.
kago en to tarod ya la estas maquillando, je,je,je tan fea esssssssss
bueno ya me la enseñaras (la moto claro!!!)
Venga Multi, a ver si llegamos a los 500.000…
Enhorabuena Multi, te has olvidadeo decir que no estrenaste la moto al momento de verla porqué un tio de Lleida con una 749 se había llevado las placas rojas de Sant Celoni, ya lo sabes, en el mismo tiempo has hecho 1.000 Km. más que yo, llevo 4.000 y un juego de neumáticos.
Lo que pasa es que en mi zona con la “puta boira” (puta niebla) hace 15 dias que no vemos a 20 metros, y comprendereis que para jugarse la vida no vale la pena salir en moto, por no hablar de las temperaturas bajo cero cuando la “puta boira” se va.
Saludos, y a por los próximos 500.000