¿llevar bultos en la monster?

pues eso, como llevais vosotros los bultos cuando haceis algun viaje? habia pensado en cojer alguna bolsa de esas para el asiento del pasajero

Hola Dani,
Pues la verdad es que yo compre unas alforjas de givi con los soportes de givi para la monster y aunque me costo un poco ponerlo todo bien fijado la primera vez y se carga un poco la estetica para ir de viaje esta genial. la ultima vez me fui con la chiqui una semana siguiendo la costa hasta galicia y nos entro todo el equipaje en las alforjas.
Tampoco me he puesto a hacer conducion racing con las alforjas pero imagino que no habra problemas.
Un saludo

Ando

Buenas, no olvides comprar los separadores de alforjas con las alforjas. Los separadores son una estructura metálica que va anclada al chasis de la moto, por supuesto son desmontables y su función es la de hacer que las alforjas no toquen con los escapes o partes moviles de la moto. Hace un mes estuvimos en el WDW en Italia y vi como a uno de mis compañeros de viaje se le quemaba una alforja y todo lo que llevaba dentro por no llevarlos. Anímate, ya verás como cuando las tengas te animarás a viajar :wink:

hola:
no se que modelo de monster tienes,si el moderno o “el clasico”. Si es este ultimo te informo que tengo el la seccion compra-venta del foro un baul shad de 45l con los soportes hechos a medida para la monster (ya que no se venden en tiendas),el cual se monta y desmonta en 5 minutos, y es muy util en viajes y para que el pasajero tenga un apoyo en la espalda en viajes
saludos


http://img146.imagevenue.com/loc203/th_80424_27062009191_122_203lo.jpg

yo en ocasiones llevo esto…


Ese peri auténtico ;D

Yo soy más de mochila a la espalda y a tirar millas.
Cuanto menos trastos lleves yo creo que mejor.

Salu2

:batman:

Vas más cargao que les muyeres :smiley:

L’sssssssss

Yo le pongo la mochila atrás, con una malla eslástica y una cincha de seguridad y millas…


Como bien te ha dicho Cuenca, es importante que las alforjas no toquen los escapes (aunq no sean originales).

En mi caso, para el WDW llevé alforjas laterales y la sobredeposito DP. Las laterales son de la marca Buffalo y van genial xq no son excesivamente grandes y caso de necesitarlo, dan mucho de si. Otros compañeros compraron un modelo más grande y sinceramente las veía desproporcionadas.

A esto, yo le añadí una estructura metálica que compré por ebay junto a las alforjas, que se monta en 5 min y evita que las alforjas se muevan o incluso, tengas un susto como el compañero jmvigueras de camino al WDW2010.

Suerte!

Yo compré estas http://www.louis.de/_2012eec47d683e957edae44e4889693a88/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=525&wgr=221&list_total=13&anzeige=0&page=0&artnr_gr=10025339 para el WDW, no van mal, un poco inclinadas hacia atrás por la forma de la tapa del asiento, de capacidad bastante bien, no necesité más espacio y por lo que valen…
Me llegaron en 3 o 4 días a casa

queridos mios
la foto corresponde a la mayor capacidad de carga de mi moto, en este caso viaje verano 2009 asturias-barcelona-italia-austria-suiza-italia-francia y pa casa…solo 4000 km en 10 dias, solo y como soy muy limpio llevo muchas mudas etc y como soy “vintaje” alguna herramienta y repuesto por si acaso…
domani!!

En la monster que tenía antes (M750) yo utilizaba un pulpo o bien mochila, pero si el tuyo es un modelo de los nuevos (yo tengo ahora una 796) te recomiendo las originales, acabo de hacerme un viajecillo de fin de semana con ellas y acompañante y van muuuuuy bien, una sobredepósito que aparece en el catálogo oficial y otra para el asiento de atrás con unas alforjitas pequeñas en la parte que queda unida al asiento… si te interesa te envío las referencias y unas fotos, yo estoy muy satisfecho con ellas.

Unas fotillos para ilustrar si fueran posibles no estarían mal :wink:
Así podemos ver de lo que hablas coco36, gracias :wink:

Salu2

:batman:

Te las envío sin problema pero soy un buen zoquete con el ordenador y no encuentro la forma de adjuntar unas fotos… dime cuál es tu email y te las envío desde el mío, son solo un par de ellas pero te servirá…

:help: o explícame cómo se hace, soy nuevo en el foro

Estas mismas tengo yo y encantado con ellas… el único fallo es que si las cargas mucho pueden llegar a tocar la rueda, que no es ecape, así que hay que “asegurarlas” con las cinchas que levan, aunque una red elástica ahorra tiempo y da bastante seguridad.

Una compra cojonuda :slight_smile:

EDITO: A mi me costaron algo mas baratas en una tienda aqui en España compradas en internet :slight_smile:

en que tienda?

Coco, en la sección de ayuda tienes un post que explica cómo hacerlo.

Salu2

:batman:

A ver si lo consigo…
Hecho, como ves falta la trasera, que se acopla con cremallera a la funda que lleva el asiento con esas dos alforjitas… Estupendas.


Aqui: http://www.mundomoto.es/index.asp

Pillé una oferta hace tiempo, aunque andaba detrás de otra que tenía mas capacidad…

Enhorabuena coco ;D
De todos modos, son enanas de pelotas esas … es que yo no las llamaría ni tan siquiera alforjas.
Sólo son un par de bolsillos en una tela que cubre la parte trasera del asiento ¿no?
No sé, yo me esperaba otra cosa pero muchas gracias coco por las afotos que son muy ilustrativas :wink:

Salu2

:batman: