He alquilado una Ducato, y me he encontrado con que no tiene donde enganchar las cinchas!!..como haceis para que la moto no se mueva durante el viaje?
Saludos.
Jorge.
He alquilado una Ducato, y me he encontrado con que no tiene donde enganchar las cinchas!!..como haceis para que la moto no se mueva durante el viaje?
Saludos.
Jorge.
pues si no tienes donde meter las cinchas…
seguro que hay algun hueco, yo he alquilado una ducato dos veces y tenia huecos.
Los de Europcar la dan forradas con planchhas de madera!
…joder
pues mal lo tienes…
vuelve a europcar y que ten una sin planchas.
Le metes el caballete trasero, y con una cincha trincas la rueda delantera a donde puedas para que no se mueva (adelante-atrás) y por lo menos algo es algo…
Yo no tengo muchas experiencias al respecto, pero en una Renault Master prestada, con el suelo liso (madera), las enganchamos a los huecos de los pilares de chapa en los laterales de la caja, poniendo unas gomas o plasticos enbridados para evitar cortes en las cinchas (los prefiles de la chapa cortan).
Y si tiene separador de carga, puedes apoyar la rueda de atras contra el separador y las cinchas ponerlas de manera que tire un poco de la moto hacia atras.
el problema que comenta es que la furgo entera va forrada entera de madera… suelo y paredes.
Prueba a pasar las cinchas por algun hueco del porton trasero.
He desmontado un lateral…y debajo hay donde amarrar unas cinchas…aunque a todas luces no está hecho para eso!
Jodido está el asunto…
Gracias.
J.
Creo que la DUCATO es el modelo compartido con la BOXER de Peugeot.
El la Boxer en las esquinas tanto delantera como trasera del interior de la caja hay una especie de ganchos soldados a la base que me van de coña para pasar las cinchas y sujetar la moto por 4 puntos.
Además tal como comenta passione deberás colocar un caballete trasero que te deje la moto vertical.
No olvides colocar también “algo” una alambre / goma de una cámara de bicicleta … para dejar frenado el freno delantero.
V´s
MIKI
Gracias chicos…poco a poco lo estoy consiguiendo!
J.
destornillador y fuera planchas de la ducato!!
Espero consigas “amarrarla” bien.
Y para la próxima vez, ya sabes en qué has de fijarte bien (nada de planchas de madera)
L´sssss