Muy interesante Mintxo. Gracias ¡¡¡
A sus pies
Salu2
:batman:
Yo de ti no lo haria…
Entonces a los de su señora
Salu2
Cuando vivía en las “Galias” siempre miraba con envidia a madrileños y catalanes por las inmensas posibilidades que tenían para comprar documentación, que en Galicia era imposible.
La verdad es que habiendo comparativamente mucho más, tampoco es para tirar cohetes. Vamos que ni es el Walhalla de los libros ni nada parecido. Pero hay cosas… comparativamente hay MUCHAS cosas
Da la casualidad que me queda relativamente cerca del trabajo y me he pasado unas cuantas veces. Ahí he comprado al libro de taller Haynes de la 900SS (una gozada, mejor a mi entender que los de Moto Revüe), algunos sobre Bultaco y unos cuantos vídeos de la Isla de Man. Lo que me recuerda que he de conseguir el libro de John Britten… Eso si que vale la pena. Lo vi una vez en una feria, me pareció caro y me frené… Como muchas otras cosas en la vida, posteriormente te arrepientes de haberte frenado :
Pero básicamente vale la pena, desde luego
L’sss
Vuelve a las galias xavi, que estos catalanes te están pegando el síndrome ese que dicen desde Madrid que hay por esas tierras
Algo del dinero y la gente o no sé qué … :uglystupid2:
jajajaja
Es bromaaaaa
A mí me ha ocurrido (no con libros, sino con música) de haber encontrado en el extranjero discos en castellano que yo aquí no había visto nunca (recopilatorios de edición especial o cosas así).
Es por ello que internet es también un muy buen escaparate.
¿A quién le gusta comprar on-line?
Salu2
Yo compro un par de billetes de avion cada mes :idiot2: :2funny:
Buena respuesta
Salu2
Lo de volver a las “Galias”, no sé, igual cuando me jubile, pero no lo veo demasiado probable. Aquí soy feliz, he retomado la moto y la montaña, cosa que por circunstancias de la vida había aparcado… y echaba terriblemente de menos!!
No tengo ningún tipo de problema con la gente (puedo afirmar con todas las letras que nunca me he encontrado con ese tipo de energúmenos que campan por aquí… según los noticiarios ;)).
Es lo de siempre, la gente suele ser reactiva. Si te comportas como persona, la gente reacciona similar. Si te comportas como un idiota… pues recibirás en consonancia; Además este tema provoca innumerables debates con mi familia “madrileña” y sus curiosas percepciones sobre la realidad, lo cual añade, indudablemente, salsa a las reuniones familiares ;D).
Si acaso echo de menos la carne (no hay manera humana ni divina de encontrar un sitio donde no perpetren sacrilegios contra este alimento. El concepto “poco hecho” no termina de ser entendido… pero bueno, como voy a menudo a Euzkadi, pues tampoco es grave ;D), el marisco claro… el pescado, que aquí es alucinantemente caro (ratio precio/calidad… es que estaba mal acostumbrado)… y sobre todo… ¡¡¡La Lechuga!!! No hay manera de encontrar una lechuga en condiciones en toda Catalunya!! Sin embargo, el resto de las verduras es muchísimo mejor. Hay tradición al respecto y se nota.
Pero he encontrado gente fantástica, buenos amigos. He vivido experiencias increíbles aquí. He mejorado como persona.
Y no, definitivamente la segunda parte de mi vida transcurrirá aquí… A pesar de lo que digan los madrileños (la famiglia, conste
)
P.D. Y volviendo a la música… es que en España en general, de la cultura sólo se acuerdan para poner impuestos (todos, los unos y los otros). El dar acceso a la ciudadanía a diferentes posibilidades, no debe de ser rentable en votos (y aquí lo dejo que no quiero que me tachen de:
A. politizante
B: Pesado ;D
Un abrazo
P.P.D ¿Seré capaz alguna vez de hacer un post de una línea? :
p.d. sin la postada, un post realmente pequeño el mio, ;D ;D
p.d. sin la postada, un post realmente pequeño el mio, ;D ;D
Minimalista…
(también soy capaz… ¡¡¡Yupi!!!)
;D
:uglystupid2:
Salu2
P.D.: hola