llore como nunca y al verlo ahora se me an vuelto a saltar las lagrimas

http://www.youtube.com/watch?v=q3Tl2oRIh98

que dibujos mas chulos, quiza no sean tan modernos como los de ahora, pero eran mas inteligentes.

yo que ahora soy padre estoy flipando con lo que hacen ahora, es super cutre, mucha tecnologia y mucha gaita pero el fondo es pesimo.

menos mal que tengo el satelite y por hay algunos dibujos buenos se pueden ver.

que momento :cry: :cry: :cry:
hacia un buen porron de años que no me acordaba de esto :-X

Que gran hombre este David…igualito a los dibujos de ahora
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora son basura, mucho manga pero no enseñan nada. Por recordar unos cuantos:
-Ulises 31
-Comando G
-Ruy Pequeño Cid
-Dártacan y los 3 Mosqueperros
-La aldea del Arce (osito Misha)
-Baner y Flapy

PD:Marco era un desgraciado. Sin duda el mejor Mazinger-Z.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Creo que nunca he encontrado un resumen tan acertado con tan pocas palabras de una serie de la tele… ;D :wink:

Y sí, lo cierto es que la mayoría de los dibujos de ahora… Puesss… Como que no aportan mucho que digamos, ni siquiera los de la Disney para televisión. Al menos esa es mi opinión, habrá que ver qué dicen los pibes de hoy en día cuando crezcan…

UF! que intensidad… :cry:

Los dibujos de hoy en día no aportan nada bueno a l@s niñ@s, no tienen mensaje y cuando lo tienen es sólo de violencia. Muy triste, realmente es un tema preocupante… >:(

Ya te digo, hay algunos que se los tengo prohibidos a la peque, no es la 1ª vez que tiene pesadillas por culpa del dichoso Cartoon Network.

Violencia, asesinatos, sangre… eso con 5 años no puede ser bueno :tickedoff:

Que vuelvan los Fraggle, Heidi y los Mosqueperros!! ;D

HAGA FOR PRESIDENT!!! ;D ;D :wink:

y que lo digas

las miticas series de erase una vez, esos si que enseñaban ahora lo que aprende mi hijo son las evoluciones de los pokemon y las mañas de sinchan…

la verdad es que no tienen fondo ninguno.

PD: tetas fuera :smitten: :smitten: :smitten:

jajjaa, a mi esta ya me pillo un poco mayor, pero opino como pez globo viva koyik kabuto jajjaja

¡Aquí llega la nueva generación!
Tengo 14 años y fuí pokemaniaco comprometido en unos… cinco años.
¡Y estoy la mar de bien! Sin contar convulsiones, pesadillas, arrebatos de furia y la rara costumbre de que cada animal que veo lo compare comn un pokémon ;D ;D ;D ;D ;D
Vale, fuera coñas…
Los Pokémon no es una serie mala (al principio se pareciá a las series que decís, porque las he visto en vídeos y tal) pero que manda en el mundo de la teleeee??? Si, LA AUDIENCIA
Los pokémon de ahora no son ni la mitad de buenos que los de antes del año 2000, más o menos :cry:

En cuanto a Shin-Chan…
…no tiene remedio :smiley: :smiley: :smiley:

Por dios… es un himno de mi infancia…

La maldad, el terror koyi puede dominaar
y con el su robot, Mazingeer
Mazinger es fuerte, es tigrado es una furiaaa
no pueden con el, preparado a combatir estaaaa
Es inmortal, el robot, siempre lucha por la paz
su amistad y su amor Koyi puede controlaaar
El poder, la verdaad con Mazingeeeer, siiii

Koyi ya puede volar…
con mazinger sobre el cielo azuuul
koyi ya puede nadar
con su robot bajo el maaaaar
Mazinger Z, es rapido y velooooz
con sus enemigos no hay piedaaaad
puede controlar la paz
con su energia mortaaaaaaal
A toda velocidad sus puños vuelan
de su pecho un rayo fatal
lanza sin cesaaaaaaaar
Mazinger Z, Mazinger Z
Maziiingeeer siiiiii

Irrepetible…

Me has dejao asínnn :o :o

Ole ole y ole ;D

Yo para mi sobrinito me he bajado del burrito la de los Mosqueperros, los fraggles, Era se una vez el hombre/la vida, Macgyver, el correcaminos, etc…
La verdad es que las recordaba mas chulas pero bueno mejor que lo de ahora seguro.

V’ssss

Quiénes ??? :smiley:

Divertida y educativa tb,…

El perro Sprockett era de lo mejor de la serie… jeje

L´sss

Tengo un hermano de 13 y le regalamos las pelis de Indiana Jones… Tendríais que ver como saltaba del sofá…

¿Y es que quien de nosotros no ha querido alguna vez una chupa, un sombrero y un látigo?

Ostras ya ni me acordaba… pero al verlo han regresado aquellas emociones perdidas en el fondo de alguna parte de mi yo mas PEKE…
Gracias… :wink: