lo estuvimos hablando el viernes... nieve...

PEKE PEKE PEKE… POBRE INFIEL… TU FIN ESTA CERCA… >:D >:D >:D >:D
BUENO YO PROPONGO LOS ALPES PORQUE ES LA OSTIA, GRAN VALIRA EN ANDORRA TB TIENE BUENA PINTA… MIRADLO YA Q CONMIGO CONTAIS…
AH, Y ASACO CUANDO QUIERAS NOS DAMOSUN XANADU

Para los que no conozcais Grand VAlira (Andorra), se trata de un espacio de eski de mas de 200 kms de pistas marcadas y cantidad de posibilidades de “fuera pista”, la nieve suele ser bastante buena y fuera de temporada alta normalmente no hay aglomeraciones, además tiene la gran ventaja de que al estar en Andorra podemos fundirnos las visas en “chuches”, que alli están mas baratas… :2funny: :2funny: :2funny:

Yo hasta que no se exponga una fecha concreta y estemos muy cerca de dicha fecha no sabré si podré apuntarme, …en principio me piro la semana de reyes a Francia, otra semanita en Febrero a Baqueira y estoy mirando Whistler para semana santa !!! >:D >:D >:D, así que si me cuadran fechas y todavia no me han obligado a “Mudarme” debajo del puente por abandono del hogar…me apuntaría a ultima hora!!! …que puede estar gracioso ir tanto Ducati-friki a la nieve !!! :2funny: :2funny: :2funny:

ami si me haces un huequecito palillos…me voy donde sea… y te paso por encima por supuesto. :smiley: :smiley: :smiley: