lo estuvimos hablando el viernes... nieve...

quien se apuntaria a ir a los alpes una semanita a un chalet alquilado a pie de pista a surfear, o en su defecto hacer el cafre con peke y sus palillitos? lo he estado mirando y por 2400 euros una semanita en los alpes un chalet con piscina climatizada y yacuzzi,… o eso o en andorra en gran valira por 279 euritos en un apartamento de seis una semana con forfait

Yo me apunto!!! Lo de los pirineos esta dpm pero dependera de cuantos seamos no? que si no es muxa pasta.

Contad conmigo, pero con la salvedad logica de las fechas… Ademas igual puedo engañar a algun colega.

Un saludo :wink: :wink: :wink:

Si se apunta algún novato en el arte de surfear con el tablón, me interesa.
Lo de los palillos lo probé un puente y no me gustó demasiado, necesito mis rodillas para montar en bici :smiley:

Asi por lo menos tengo con quien descojonarme mientras arrastramos por la pista, con estilo, eso sí ^-^

yo si voy es con la famili a si q poner fecha definitiva y ya veremos

Yo seguramente vaya con la parienta que es novata en el arte de surfear asike niñimelon ya tienes compañero novato y el coronel debe andar por ai tb jajajajaja
Coronelius amonos esta semana al chanadu

Y si ponemos 3000 pavos entre todos y pillamos este trasto?? :uglystupid2:
http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=8&adid=3571&Itemid=41
Lo pintamos de rojo ducati…Y ducateamos por las pistas, jejejejeje :wink:

Si podeis ir a los alpes, merece la pena, en serio, lo unico malo es el viaje, pero de verdad que merece la pena :smitten:, ademas si el plan es en un chalet a pie de pista vais a disfrutar como enanos.

Pa arrastrar ya estoy yo, joe, a mi no me hace falta ni tabla ni na, con una tercera parte de la tabla tengo pa hacer virguerias, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Pero me da a mi que no va a poder ser, por que yo me voy a la nieve la semana que viene, eso significa que estare hecho una mierda cuando vuelva, tendre que ir al fisio, y claro no podre moverme, ni pa tirarme al suelo, aunque solo sea pa arrastrarme, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

A mí la idea me atrae muchísimo, pero depende de las fechas…, y por cierto!! también estaría en el grupo de los novatos :wink:

Un saludo

Frankye no te preocupes que si te vas a la nieve la semana que viene te vas a cansar muy poquito…porque no va a haber nieve !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Ahora en serio, muuuuu shunga esta la cosa pal puente, no creo que habran como no caiga una buena!!!

A mi tb me parece buena idea lo de ir tod@s juntos a liarla >:D >:D >:D, pero tendria que cuadrar fechas, puesto que ya tengo planeadas un par de semanitas blancas con otra gente…por cieto si al final cuadra, igual me llevo un juguetito que tenia por ahí mi sobrino…Gito, sigues teniendo por ahí el engendro ese de la bike de descenso con esquis??? >:D >:D >:D…sus vais a enterar !!! :smiley: :smiley: :smiley:

Weno eso de ke no ai nieve… te adjunto foto de sierra nevada :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

a ver, las fechas son del 15 de enero al 15 de febrero, una semanita en plan cuchipanda… asiq elegid y la fianza son 500 euros, forfait incluido… yo he surfeado en los alpes, y es sencillamente acojonante, y si no nos vamos a lo mismo pero en andorra en gran valira, por doscientos euritos cada uno…
yo enseño snow,… y al palillero chanpeke…le paso por encima delante de todos y luego le meo… para que haya testigos…

Si al final vais a la zona de Gran Valira os puedo dar el telefono de un amiguete que tiene una empresa de esqui/snow extremo, subidas en helicoptero y esas cosas. Por esa zona hay un sitio de pm para hacer fuera de pista :o y os puedo pasar unas rutas!!

[quote author=Peke749 link=topic=41696.msg634350#msg634350
por cieto si al final cuadra, igual me llevo un juguetito que tenia por ahí mi sobrino…Gito, sigues teniendo por ahí el engendro ese de la bike de descenso con esquis??? >:D >:D >:D…sus vais a enterar !!! :smiley: :smiley: :smiley:
[/quote]
Si si el ejendro sigue por ahi, pero vamos, que si te haces una pista con eso… te regalo mi viaje a sudafrica… o mas caro aun… te invito a comer!!!

Nosotros para frenar en una cuesta de 200 metros y casi sin desnivel solo encontramos una solucion… estamparnos contra una alambrada… :crazy2:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,41006.0/

mi intención es/era montar una DesmoEsquida :wink: no se, pero si quereis, yo puedo ayudar a organizarlo. :wink:

Lo suyo seria organizarlo como tu dices, desmoskiada para todos.

Yo creo ke lo mas importante es el tema de las fechas. Y por mi experiencia con estas cosas creo ke lo mejor es ir concretando lo antes posible, puesto ke hay mas tiempo para ke la gente cuadre sus planes y mas posibilidad de nuevas incorporaciones ante la falta de gente por lo ke creo lo suyo seria hacer una especie de lista con las posibles fechas deseadas por cada uno y en un par de semanas cerrar por lo menos eso. Lo del lugar es otro cantar, pero yo creo ke si vamos a ir una semana los alpes merecen la pena…

Ahi keda eso. Un saludo :wink: :wink: :wink:

Es lo que teneis los putos tabloneros…que no sabeis buscar solucciones!!!

PD.- Coronel…te estas metiendo en un charco que cubre muuuuuucho mas de lo que piensas…menos mal que en los cuerpos y fuerzas de seguridad no te despiden por bajas medicas prolongadas !!! >:D

Lo único que te va a salvar es que antes de que te prepare la “envolvente”…te vas a acojonar y no vas a bajar por donde debes…para esnafrarte!!!

Yo quisiera que fuera despues de pinguinos o a primeros de febrero.
peor mi plan es el de andorra.¿que os parece?
eso si,tendriamos que aparcar las motos y hacer el viaje en coche ¿no? :smiley:

unas desmocañas en la nieve pueden estar muy bien :smiley: :crazy2: