http://www.zappinternet.com/video/DiFsPuyZes/Anuncio-accidente-de-moto-real-lo-que-la-DGT-no-cuenta
Si es que gastar dinero en arreglar baches o cambiar guardarrailes (cumplir la ley vigente), no genera beneficios, sin embargo los radares y las subidas de impuestos de matriculación se ponen de un día para otro.
Se puede decir que algunas muertes en carretera son homicidios por omisión de sus propias competencias y obligaciones. Y nosotros a pagar y a poner buena cara.
La única razón que conoce la DGT es el dinero, y la mejor manifestación que se podría hacer es dejar de pagar impuestos de circulación como protesta, pero llevamos las de perder en un pais donde las motos siempre, siempre, han estado maltratadas.
También podíamos conducir una semana sin cometer ni una infracción: ¡¡¡SE LLEVARÍAN LAS MANOS A LA CABEZA SIN LA RECAUDACIÓN DE MULTAS DE UNA SEMANA!!!, y éso señores, sí que les dolería. Es triste que en este país esté por encima de la vida los intereses económicos, pues como habéis dicho pagamos nuestros impuestos para que las vías estén en perfectas condiciones de uso para todos y sin embargo se los gastan en radares para sacarnos aun más la pasta porque, seamos sinceros, si fuese para salvar vidas estarían colocados antes de los puntos negros y no en rectas kilométricas como están ahora.
L´s.
hace poco he tenido 1 susto y la verdad es que es para pensarselo.
es injusto que todo y ir de paseo(es como voy) puedas tener riesgo de teneer semejantes lesiones… es 1 triste
al final parece que si no es con sangre no se hacen las cosas y es tan injusto.
EN fin gente. Aunque no os conozca, por el hecho de pertenecer al colectivo de las dos ruedas en cierta manera me preocupais,… mucho cuidado por alli fuera y sobre todo y lo mas importante casi… SUERTE!
Que listo que es nuestro tito pere que tanto nos protege y nos cuida, me gustaria darle una moto para que se viniera conmigo a hacer unas curvas donde yo le diga :crazy2:
voy a decir y seguir diciendo de lo que opino sobre el pere y el zapa menudos hijos de puta de mierda por mi que se jodan los dos y que por favor dejen de joder este pais que todos permitimos este gobernado por jilipollas…por lo que también se llega a una conclusión estan don de estan pq hay mucho igual que ellos por la calle.
Un saludo
P.D. si alguno se siente ofendido que se joda también
perdon por este toston, pero es pa reirse
mi padre, motero evidentemente, se cayo al suelo en un paso de cebra durante un dia de lluvia, total ke se le ocurre hablar con su abogado y el abogado le dice:
ves al ayuntamiento y pregunta por el tipo de pintura ke e usa para las lineas de trafico.
el señor del ayuntamiento, muy amablemente, le dice: tenemos un certificado firmado por un ingeniero ke dice ke la pintura es antideslizante incluso en mojado, y se lo muestra.
mi padre asombrado lee atonito al pie de dicho documento un nombre que le resulta familiar, tan familiar como un compañero de facultad de cuando el se saco la carrera de ingenieria industrial, ( cuando franco era corneta).
finalmente mi padre se pone e contacto can su compañero y este le dice:
a mi me pagan
me enseñan un bote de pintura antideslizante
me prometen ke es la pintura ke van a utilizar para pintar las lineas del suelo y como yo firmo ke las muestras ke yo he tomado son veridicas, con lo cual no falto a la verdad, estoy libre de culpa.
un peritaje pibrado como dios manda de un ingeniero ke no este vinculado ti de ninguna forma posible( amigos, compañeros, alumnos de tu curso, etc…) cosa imposible por ke tu tb eres ingeniero, cuesta un paston asi ke:
ara vas al juez y le cascas.
que la pintura no es antideslizante por ke tu lo dices, y ke tu te has caido.
ademas de ke tu eres muuuuuuu listo,( por ke hay un papel firmado y sellado ke dice lo contrario) eres muuuuuuuuuuuu torpe por caerte, y jodete
asi ke con esto digo:
colgad a los mejores mandatarios del pno mas alto, para ke el proximo ke sea un pokito peor ke ellos se lo piense.
o lo ke es lo mismo: son todos igual de ijos de puta, unos a nivel estatal y otros a nivel ciudadano, pero todos iguales.
PD: si yo fuera presidente robaria mas ke ellos, pero intentaria ke las motos no estubieran tan desamparadas.