Lo pillo y si se que le hago, le reviento!!

Hoa ho*tia asaco, vaya mal rato !
No sé si pones una denuncia se podría tratar de buscar alguna grabación de tráfico que ayudara un poquito más (me gustaría verlo, no por morbo ni nada de eso, sino por ver lo burro que era el que conducía).
Pero vaya mal trago de todos modos …

Salu2 y me alegro que estés bien.

:batman:

Ei mintxo! el caso esque es un sitio donde ni habia camaras ni na de na, gracias a oo0Coronel0oo se de donde viene el coche pero esta a nombre de una empresa y a saber quien era el tarao que lo conducia… pero weno tambien me han comentado un trukito con mierda de perro cocida que puede ser un recurso :2funny:

guagosss :smiley:

Salu2

:batman:

Bueno, menos mal que la cosa ha quedado en un susto asaco. sera mal nacido hijo de pu… , osea que se va como si nada :uglystupid2: :tickedoff:, como tu dices en el asunto silo pillas :knuppel2: :knuppel2:…, lo suyo seria saber quien lo conducía y ponerle las cosas claritas, porque hacerle algo al coche no servirá de mucho, yo iría a la empresa, contarle lo sucedido, el día la hora y ellos tendrán que saber quien conducía el coche, y ponerle la cara colorada, para que se lo piense 2 veces antes de hacer una putada así y ni siquiera dignarse a parar, que se entere toda su empresa quien es el asesino que tienen contratado y si se le puede denunciar pues mejor.

Buen trabajo de investigación por coronel, que se esten al loro los conductores locos.

Un saludo

Es curioso pero detras de cada uno de nosotros puede haber personajes con muy diferenntes profesiones, y aunque quede un poco bestia os contare una cosa que le paso a un colega hace varios años: :knuppel2:

Circulaba tranqui por la M-30 y un elemento empezo a jorobarle, el caso es que no le hizo ni caso pero el otro debia tener un mal dia y continuo dandole la brasa y acercandosele peligrosamente, bueno pues mi colega va tan tranquilo y coge su revolver de seis pulgadas que no se donde lo llevaria, lo saca por la ventanilla y le encañona, el atacao pegó tal frenazo que todavia estan barriendo goma, que pasada cuando nos lo conto, esos taraos tenian que tener experiencias asi a ver si les servia de escarnio… :2funny:

Que gran razon tienes, yo lo he pensado alguna vez, el que llegue un gilipollas asi y ponerle una pipa en la cabeza a ver si se le baja la tonteria, yo cuando me paso esto yego a tener uno a mano y me lio a pegarle tiros al coche jajaja