Lo pillo y si se que le hago, le reviento!!

Pues venia yo de mi examen trankilamente por la carretera de carabanchel por mi carril derecho trankilamente y derrepente veo a medio metro mio un BMW X5 echandose hacia mi, y no ap arado me ha pegado una cacho de hotia que no entiendo ni como e segido en pie o como no e acabado debajo de su rueda el caso esque me e apoyado en su capo y e segido de pie, la moto iba en la tuono y gracias a dios no se ha echo nada pero yo me he llevado una buena leche en la pierna… le he cogido la matricula asique ya veremos donde acaba esto… Un Saludo y cuidado con los desgraciados que hay al volante

Dime la matricula dimela… cuatro ruedas pinchadas? pintadas discretas por el coche??? pide pide pide. >:( >:D :police:

Mañana te doy la matricula :smiley:

Aun no me puedo creer que despues de golpearte no se dignara a parar y ver si te habia ocurrido algo.

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

que cabronazo tio, eso que me paso a mi no es nada comparado con lo tuyo. me alegro que no te pasara nada
pues nada tio, el decapante lo tengo en oferta asi ke si quieres ver un bmw escamado dimelo jaa

Joer asaco!!! si esque hay cada uno!!! :knuppel2:

Pero el tio se paró no??

Bueno, me alegro que todo haya quedado así!!!

Mañana charlamos…

weno tio lo importante es que estas bien y no te ha pasado mucho, ahora con la matricula le denuncias y listo… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

no no el tio no se paro, se paro otro ke iba detras a ver si estaba bien y lo primero quem e dijo: chaval acabas de volver a nacer…

Jose traete el decapante que como me entere de donde vive le voy a dejar el bmw con pintura a escalones :2funny:

matricula ostia!

eske me da cosa poner lamatricula aki…aunke ke coño ese cabron casi me mata asike sile mangan el coxe o algo bien merecido lo tendra…

6369FNY

Joer Borja me dejas helado q hijo de la gran puta ,de todas maneras tu sabes mejor q nadie lo q hacer pero joderle el coche lo podemos dejar para despues deunciale y sacale los cuartos testigos no te van a faltar yo mismo el primero y el del coche q te socorrio seguro q tambien , me parece una verguenza lo de este tio :tickedoff:

Yo creo que por la via legal, se le puede hacer más pupita, …omisión de socorro, conduccion temeraria…etc…

Bueno Asaco, tú viniendo de familia de abogados, sabrás más, y coronel, también sabrá como putear legalmente…

De la otra manera, os dais el gustazo, pero fijo que lo tiene a todo riesgo, lo lleva al taller…y no le cuesta un pavo :\

:tickedoff:
hay metodos mas oscuros… 8) >:D
asaco atento al movil

El tio gracias a dios no me ha echo nada a mi ni a la moto, y por la via legal en ese caso… si te tardan meses cuando un coche te ha dejado la moto siniestro, en estos casos no se puede hacer nada… si no hay daños ni heridos… En estos casos molan mas los metodos oscuros de coronel :smiley: :wink:

Bueno tio, me alegro que hayas podido escapar ileso. A ver esos metodos del Coronel… :knuppel2:

metodos oscuros? yo me apunto yo me apunto.

me alegro k estes bien borjita tio,si esk tienes k limitar la moto macho!!! :2funny: :2funny:

JOOERRRR TIOO… CUANNNTOO HIJO PUTA HAY SUELTO…!!! ME ALEGRO DE QUE ESTÉS BIEN, Y TODO HAYA QUEDAO EN EL SUSTOO… Y HABLANDO DE SUSTOS…

AKABO DE LLEGAR A CASA Y ACOJONAO…PQ VENÍA TRANKILO POR LA M-40 Y DE REPENTE ME HA EMPEZADO A SEGUIR UN PINPÍN CON UN MEGANE 3P GRIS… ACERCÁNDOSE Y TODO EL RATO DETRÁS… ME HE GIRADO EN UN PAR DE ROTONDAS ENTRANDO YA PA MI CASA Y SEGUÍA DETRÁS MÍO IGUAL…AL FINAL ME HE METIDO COMO SI FUESE A ENTRAR EN UN CHALET DE LOS QUE HAY POR VENTAS… Y AHÍ YA SA PARAO Y SE HA QUEDAO EN LA ESQUINA… JOERR TI@S…TENGO EL PULSO A 1000!!!.. UFFF…

WENO MAÑANA NOS CONTAMOS…

SALUDOS

Yo creo que vamos a tener que ir con un rifle en las motos y a la minima tonteria zambombazo y a tomar por saco jajja

el coche de asacopaco es un coche de empresa con domicilio en alcobendas… asiq cualquiera lo ha podido conducir… si quieres te digo la empresa…
rifle… unmmm no ta mal no tamal… :crazy2:

Lo primero, menos mal que no te paso nada. Y lo segundo, que bueno coronel!!! :police: