Lo prometido es deuda (fotos)

Pues eso, primera salidita con la moto, primeras sensaciones en carretera y curvitas y primeras fotos.
La moto se sale, el sonido increible, todavia me falta adaptarme a la moto (mas tiesa que un guardia civil), con precaucion y pasito a pasito.
Hemos disfrutado, ruta muy bonita y esperando repetir cuanto antes.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Qué pareja más simpática!!! Enhorabuena :wink:

Wala! Que fotos más chulas! Enhorabuena por tu monster (que debe de sonar genial con esos termi!!) :slight_smile: :slight_smile:

Enhorabuena Esther y Antonio :wink:

…la famiglia crece :smiley: :smiley:

Enhorabuena. :slight_smile: Y por cierto, muy buenas fotos, sobre todo la última con el auto-disparo temporizado. :slight_smile: A disfrutarla con salud.

Enhorabuena, me recordais a Capiresa y ha mi cuando empezamos a salir con las motos.
Muy bonitas las dos.
PD: a Capiresa le vino muy bien realizar cursos de conduccion en circuito, le solto mucho y cogio mucha seguridad.
Saludos.

Felicidades!!! que envidia me dais, mi mujer no quiere saber nada de la moto :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:, piensa que es competencia directa ;D ;D ;D ;D ;D

De nuevo enhorabuena!!!

[quote author=desmoibz link=topic=27584.msg402875#msg402875 date=1161572514]
Felicidades!!! que envidia me dais, mi mujer no quiere saber nada de la moto :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:, piensa que es competencia directa ;D ;D ;D ;D ;D

La mia me da permiso para comprar la sportclassic monoposto :smiley: :smiley:

Felicidades!!! a los dos!!!

Mola!!! :wink:
Lssssssssssssss

:wink:

Bonitas fotos. A disfrutar de la moto con cuidado.

Enhorabuena Esther, buen gusto con los escapes :wink:.

Me da que este jueves va a haber mucha presentación en las desmocañas, vaya nivel :slight_smile: :slight_smile:

Saludos

FERNANDO ALONSO BICAMPEON DEL MUNDO FORMULA 1

:wink: :wink:
A disfrutar de esas maquinas!!! Enhorabuena por tu adquisición AyAyAyy

Qué bonita estampa familiar!!! Os tengo que felicitar por las dos preciosidades de moto que tenéis. Me encantaría que mi mujer me acompañara en esto. Estoy deseando verla (y oírla).

Felicidades :wink:

Pues sí,…Que bien os lo montáis…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy chulas :wink:

eso de que la moto no se comparte , es verdad :2funny:

Preciosa con los termis altos :smitten:

A disfrutar :wink:

Que bonitaS!!!

Felicidades :wink:

Mu de bonita, en ese color parece mas grande que la mia!