La verdad amigos, es que empiezo a estar hasta los cojones de la moto, empieza a darme problemas uno tras otro, ahora tiene un ahullido,despues de la revision de los 20.000 la moto kedo rara, no arrancaba bien, se calaba, bueno la lleve de nuevo, y lo arreglaron, pero note ke la inyeccion la dejaron mal, vuelve a petardear, y a “tirarse pedos” a veces cuando doy gas, osea acelero y no reacciona sino ke hace como un pedo, y la ultima es ke la jodida ahulla,
Estaba haciendome unas curvitas, y al ir a parar oigo como una sirena, me dije joder una ambulancia, pero no , era la moto, ahora al acelerar hace como un ahullido, en parado tambien lo hace, aceleras hace el ruido bronco del motor y acaba con un ahuuuuuu, es para partirse por lo cagarse en alguie,
A alguno le ha ocurrido, ke leches puede ser?
Me parece ke no la llevo mas a la casa, no salgo de desastre en desastre.
Desmosaludos.
P.d. esto no ayuda para ke no me vaya al lado oscuro.
Mira a ver si es que te tensaron las correas de más, suena parecido.
No mola nada ver a un motero cabreado por la moto Suerte tio!
L’sss
Solo es mi opinion,…quejate DE MALA LECHE,…reclamales que la dejen perfecta,…has pagado y debe estar bien,…sin más,…segun te contesten,…dirigite al importador y/o la oficina de consumo,…y por ultimo, y si no hay solucion cambia de taller,…vamos esto ultimo lo haria yo en cuanto este bien la moto.
Suerte amigo.
El problema es que en Canarias no podemos elegir entre muchos concesionarios Ducati: hay uno en Gran Canaria y otro en Tenerife, y además, son la misma empresa.
por dios, no me digais ke el ahullido puede tener ke ver con las correas, ke el tema correas acojona ke no veas, podria ser otra cosa?
Está claro que tu moto está fuera de punto…la inyección no se puede tocar…es electrónica pura y dura…
La mía también ahullaba después de la revisión de los 10mil y fué por un excesivo tensado. Acercate al taller y que las tensen correctamente.
PD: Es un ahullido que suena casi al final de acelerón, no?
Joder pues ya les vale a los mecánicos porque será que no hacen eso habitualmente… :o
el lunes subo al taller, y ke me dejen la burra en condiciones, :knuppel2:
la gran putada es ke me kedo mañana sin curvitas.
Ni la tokeeeeeeeeeeeeeeeees!!!
Un tensado excesivo de correas puede desencadenar en muerte para tu motor.
¿como puede ser q los servicios oficiales den tantos fallos?
A mi a tensar las correas me enseñaron en 10 min y lo hice a la 3 vez.
Esto de las correas a mi nunca me ha acabado d gustar, donde este el acero que se quite la goma.
entonces, no puedo si subirla al taller? esta como a 8 km de casa, no me asusteis joder.
A ver, si hasta ahora no te ha pasado no tendria porque pasarte en 8km.
Pero recuerda la primera ley de murphy. Si algo tiene que salir mal…
Mira, t explico como funciona y tu decide que hacer.
En el sistema desmodronico de ducati la distribucion va por medio de correas y se han eliminado los muelles en los asientos de valvulas para eliminar la friccion. Las correas deben tener una tension determinada, y solo esa.
Si una correa se partiera, por desgaste o excesiva tension, las valvulas caerian de golpe en tu motor ya que no hay muelles que las sujeten.
Tu veras, yo no soy nadie para decirte que hacer, pero yo no me la jugaba.
Llama al taller y les explicas el caso, si t dicen y firman que no pasa nada que la lleves y que si pasa se hacen cargo adelante.
Sino que se hagan cargo de la grua.
Suerte con ello