lo que hace el aburrimiento

Buenas tardes, como la moto todavía sigue en el mecanico poniéndose a puntito para que la pueda coger he empezado a mirar las chuches que para mi son prioritaria, lo primero los intermitentes, pero hasta que no tenga la moto y vea la medida exacta que necesito para que me quepan por dentro de los herrajes nada que hacer.
La segunda es cambiar la cúpula, aquí me surge una duda, solo existe la de zero gravity me gustaría saber si hay mucha diferencia del modelo touring, respecto a la de serie.
La tercera es como colocar el tonto en la moto he visto que hay un enlace donde un compañero lo coloca encima de los relojes, pero las fotos y el enlace que reenvia al soporte en cuestión están eliminados, asi que si alguien me pudiera echar una mano seria de agradecer, con cervecitas incluidas para presentar la moto en cuanto la tenga que parece ser que este finde ya nada :tickedoff: :tickedoff:

Hola dani77, yo sólo te puedo ayudar con el montaje del gps.

Yo tengo un Garmin y lo he montado usando los anclajes de Ram Mount, para mi los mejores.

Te dejo alguna foto para que te hagas una idea, aunque actualmente uso un brazo más corto que el de la foto. La visión del cuadro es perfecta, no oculta los relojes ni nada.

Un saludo.

http://i1140.photobucket.com/albums/n569/LATOSO57/Ducati%20ST3/Streetpilot28205.jpg


Gracias, esa no es mala ubicación, donde has comprado ese soporte? que métrica lleva ese tornillo de anclaje?, gracias,
De todas manera mi intención era buscar algún sistema para poner el tonto encima del cuadro de relojes pero tu opción no la veo mala.

El tornillo lo compré en una ferretería, desmonté el que traía y me lo llevé para comprar uno más largo. No tiene más problema.

Web en España que venden los soportes: http://www.ram-mounts.es

Un saludo.

El tornillo ese que cambiaste, no sabras que métrica tiene por casualidad es que he visto un soporte que es especifico para tornillos de métrica 10 y si fuese asi seria la solución perfecta. Gracias.

como sigo buscando una cúpula mas grande para mi st3 y la touring de zero gravity parece estar agotada en todos los sitios, alguien me puede decir otros modelos similares o si son compatibles con las de la st2 y st4, gracias de antemano.