Lo que no tenía que suceder...

Ayer a la noche, cuando he llegado a mi casa decidi lubricar la cadena, y limpiar la llanta trasera. Estaba mi novia en mi casa y no tengo mejor idea de decirle que me ayude.
Le digo -tu sientate y la vas moviendo hacia adelante, mientras yo le aplico grasa con el spray. Se sienta… todo bien (alguna expresion como… pesa mucho y yo le digo… tu mantenla firme!) … bla bla bla… y os inmaginais que sucede cuando me doy vuelta no???
escucho ¡PLAFF! … no me queria dar vuelta… pero ya era tarde, estaban las dos en el suelo! Lo peor que uno no puede hacer nada en ese momento, la otra que me decia que le dolia la mano… obvio uno no se puede enojar.
La maneta de freno rota por la mitad, fue lo unico que tuve que lamentar.
Como siempre digo, no hay mal que por bien no venga, y ya que estamos con la maneta rota, le pongo las regulables.
Sabeis que precio tienen ?? cuales me convienen ?? las de Ducati performance?

desmo-saluti

joder que putada, si solo se ha jodido eso pues tampoco es para tanto, en fi n ya te vere las manetas cuando hagamos otra salida, que ya se me ha pasado el dolor del culo y tengo ganas de repetir.

Vsssss

joer, q chungo suena eso no?

Yo haria como el anuncio ese de la tv, llamaría a Ducati y que me la cambiaran por otra (Desmo chati claro)

La mano se cura… :?
La maneta se cambia :slight_smile:
Pero ya tienes excusa para comprar caballete :twisted:

O no?!?!!?

Siento muxo la caida…pero HUBO MUXA suerte…por ambas partes.

Unas 4000 ptas cada maneta (de paso cambia la del embrague también ¿no?).
Haz caso a 999 y comprate un caballete (unos 60 hurones). No te arrepentirás.

que mala suerte macho sobre lo de las manetas creo q en al ue de radicalducati pone 27euros la pareja

jajaja que putada toni, esperoq eu lo de la manita no sea nada… al menos tienes novia :wink:
LA maneta pos se cambia y se la pones ya de paso regulable como bien dices… el caballete, yo encontre uno de segunda mano por 40 euros, es una buena compra porque ahora no me cuesta nada hacerle algunas cosillas que antes era una movida, y la puedes subir y bajar tu solo con un poco de cuidado.

V´sss

Venga, venga, no te quejes, que con el achuchon que le darias despues a tu novia para que se calmara, te lo cobraste de sobras, je je je, lo que te dicen por ahi compra un caballete, que como le des un digusto más a la novia…Desmo-Vsss.

Pues yo me voy a comprar un caballete, llevo tiempo pensandolo, no lo he hecho antes por que me da miedo que algún hijo de puta por quitarme el caballete me tire la moto.

bueno… ya esta.

hace un rato hable con pepo, y me dijo que las manetas regulables salen 50 eypos ambas… si puedo ahora me eskakeo del curro y voy. Hoy vine al trabajo frenando con el dedo indice… jeje
Tambien voy a hacer caso… como decis y voy a comprar un caballete, es una muy buena solución!

desmo-saluti

Eso eso, un buen caballete…
Sirve para todo, engrasar cadena, lavar bien la llanta, sacar fotos :stuck_out_tongue: , etc…la verdad, deberia ser como las alfombrillas de los coshes…de REGALO al comprar burra!!!

se de hablas me paso algo parecido con un amigo casi lo mato elo muy cabron me dice que casi se mata …cabron …

se de hablas me paso algo parecido con un amigo casi lo mato elo muy cabron me dice que casi se mata .............cabron .........

Jueee…
Entre matar y cabrones… lo tuyo es fuerte!!!
:lol: :lol: :lol:

BUEN ROLLO okis!!!

jajaja que putada toni, esperoq eu lo de la manita no sea nada... al menos tienes novia ;) V´sss

JAJAJAJA, pobre peibol, veo que todavia estas afectado :smiley:

Vs :wink:

ya tengo las dichosas manetas regulables!

Ahora las tengo mejor reguladas a mi mano… solo me faltaria una sola regulacion, se puede regular el ataque del freno?
me refiero, a que cuando aprete la maneta ya empieze a aplicar freno y no que tenga que apretar 1 cm y medio para que empiezen a actuar???
se entendio??

me ovlidaba… peibol vi a tu rubia en Radical ducati… a ver… que le vas a hacer ahora???

Pues si ahi estaba la rubita… esta esperandoa que le pinten la llanta delantera que solo voy con la trasera pintadita, se las he puesto negras con una raya roja y quedan mazo sexys… jejejeje

Si Pablin, como puedes ver aun estoy afectado y sin novia, me pongo con mi moto y todo… aunque eso ya venia de antes… snif! :frowning:

juas juas :twisted:

Elcaballete es una de las mejores cosas que se me ha ocurrido comprar… para la moto, claro está.

eso sí, soy tan original que ahora pienso en una moto con monobrazo…

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

ya tengo las dichosas manetas regulables!

Ahora las tengo mejor reguladas a mi mano… solo me faltaria una sola regulacion, se puede regular el ataque del freno?
me refiero, a que cuando aprete la maneta ya empieze a aplicar freno y no que tenga que apretar 1 cm y medio para que empiezen a actuar???
se entendio??

Ché, jejejejejejeje esque justo lo mismo me decia yo antes de “casi” pegarmela…