Lo que penso el hamiltongo y el tio fer 1ª vez que se vieron este año.

:2funny: :2funny: :2funny:

Aparte de lo que dice la foto, el tio fer le dijo “te jodes” cacahuete. :2funny: :2funny: :2funny:
Pero no solo eso, que este año lo mismo hasta les jode el matrimonio al morenito y al caga ron dennis. :2funny: :2funny: :2funny:
Y el papaito del nene haciendo de arzobispo.
Por cierto con Hamilcard, lo mismo nos descojonamos con amor desde brasil, y seria la segunda vez. :2funny: :2funny: :2funny: :coolsmiley:
Os aseguro que como pierda el mundial el Hamiltongo, me voy a descojonar vivo. :2funny: :2funny: :2funny:


Yo me descojonaría viendo a Papá Anthony cagándose por la pata abajo, :2funny:aunque esta vez lo veo muy jodido.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

  :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
...Nada me gustaria más que ganara Kubica y Alonso 2º, hamilcar no puntuara y los ferrari tampoco...por jilipoyas y por dar órdenes de equipo, que son ilegales y deberian haber sancionado... :2funny: :2funny: :2funny:

Ojala le pase como el año pasado, ojala :buck2: