Lo siento, no me presente

Hola a todos, resulta que me he dado cuenta de que soy un mal educado :frowning: , me registre, he contestado a varios post pero no me he presentado en el foro, disculpas.

Pues eso que tengo una moster 620 Ie que esoy encantado con la moto y me gsuta salir con gente que tiene ducatis, creo que el rollo es distinto y mejor.

Lo dicho siento esa desfachatez, y eso que fui a un colegio de curas, y espero conocer a mas ducatistas y hacer quedadas.

Vsssssss

RE bienvenido entonces… :wink:

Bienvenido desde Catalunya.

Los Mostruos SOMOS LEGION, jejejeje, pos na re-bienvenido, desde una monster620ie como la tuya y desde Lleida, aunque soy nativo de Zaragoza, ya soy catalan de adopción, jejejejejeje … Por cierto, anduve viviendo por el FORO algo así como 3 añejos…

Pues bienvenido Accelerator. Yo creo que te he visto en otro foro ( Pasion Ducati verdad?)
Pues lo dicho, que bienvenido.

Fer

Bienvenido, supongo que eres ese otro acelerator que pulula por otros foros de monster ¿no?

Si el mismo que a lo mejor te copia la amoto, si el de pasion ducati soy DOS 0 DOS, debe haber otro acelerator por que no pude registrarlo, en fin el nick ahora que lo pienso es hortera de cojones pero que le voy hacer.

Más vale tarde, que nunca. Saludos y haber cuando nos hacemos una salidita dominguera los madrileños por la Sierra.

L’s

Saludos y cuando quieras salir con una patatilla avisa.

Saludos y las formalidades para que estan, para romperlas hombre que esto tiene pinta de ser una familia.

L’s

Pacote

Saludos Acelerator, estoy con kyavalin con lo de la salditia ducatera por la Sierra.

Pues ala bienbenido.Desmo-Vsss.

Pues gracias a todos por adoptarme en esta gran familia, y la salida dominguera por la sierra de Madrid pues habra que ir estudiandola digo yo, jeje, a mi el dia de las elecciones de puta madre, mi novia es presidente de mesa y me puedo ir a comer y todo sin que me de la coña :lol: .

Vsss

buena… acelerator… tambien por aqui!!

lo de la salida a la sierra, si tenemos que hacer algo! Yo me anoto.