Hola a todos, resulta que me he dado cuenta de que soy un mal educado , me registre, he contestado a varios post pero no me he presentado en el foro, disculpas.
Pues eso que tengo una moster 620 Ie que esoy encantado con la moto y me gsuta salir con gente que tiene ducatis, creo que el rollo es distinto y mejor.
Lo dicho siento esa desfachatez, y eso que fui a un colegio de curas, y espero conocer a mas ducatistas y hacer quedadas.
Los Mostruos SOMOS LEGION, jejejeje, pos na re-bienvenido, desde una monster620ie como la tuya y desde Lleida, aunque soy nativo de Zaragoza, ya soy catalan de adopción, jejejejejeje … Por cierto, anduve viviendo por el FORO algo así como 3 añejos…
Si el mismo que a lo mejor te copia la amoto, si el de pasion ducati soy DOS 0 DOS, debe haber otro acelerator por que no pude registrarlo, en fin el nick ahora que lo pienso es hortera de cojones pero que le voy hacer.
Pues gracias a todos por adoptarme en esta gran familia, y la salida dominguera por la sierra de Madrid pues habra que ir estudiandola digo yo, jeje, a mi el dia de las elecciones de puta madre, mi novia es presidente de mesa y me puedo ir a comer y todo sin que me de la coña :lol: .