lo SIENTO PARA LAS FEMINAS...PERO ....JEJJEEEEE...

http://utenti.lycos.it/forever998/hpbimg/metti-il-casco.jpg

no me podia resistir en pegarlo por Aqui!!!

casco O culo, cual fue la infraccion???

8O 8O 8O pero que buena que esta la tia… bueno yo poniendome en la piel del poli lo pararia para murtarle por el casco… pero claro siempre pensaria para mi que es pa ver ese peazo de culo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: y ademas le requisaria el paquete y me lo llevaria a comisaria para tu sabes interrogarle bien y a fondo :wink:

El poli, es una fémina; fijaos bien. L´s

Pues, yo que sé que narices puede pasar por la cabeza del policia en esos momentos … pero podría ser por:

1.- llevar la moza una boina chichonera no homologada en lugar de casco

2.- por llevar la moto la matríCULA en un lugar no apropiado

3.- simplemente para comprobar documentación y estado etilico del piloto

4.- para devolverle a la moza la ropa de la parte inferior de su cuerpo, (faldita y tanga), que habia perdido en un adelantamiento con fuerte aceleron por parte del piloto, habiendo provocado colisión múltiple al taparle la visión del parabrisas del coche al conductor adelantado con la susodicha faldita.

5.- por exceso velocida, quizá

juer, y luego dicen que es peligrosa la publicidad en la carretera, como el TORO DE OSBORNE o las BOTELLAS DEL TIO PEPE

unas botas como esas necesito yo pa llegar bien al suelo.
Son Alpinestar noooo?

Porque la matricula este a un lado de la moto no sera, por lo demas quien sabe… :wink:

… pues a mi la falda me gusta… (las botas no… aunque si eso me hace llegar mejor al suelo… jejejejejeejjjee)… bonita falda acampanada al biés… :smiley:

señores…de aqui salio la palabra EL COLIN DE LA MOTO :smiley: :smiley: