al final cuantos han confirmado la asistencia a la kdd?..
a ver… vamos a retomar el tema de XIMO (y así le hago la pelota…ejem…)…
podemos hacer una lista definitiva aquí, no?
HAN RESERVADO HABITACION
PalFinGer+1 … habitación doble
Xen73 + 1 … habitación doble
Rocio (familia Xen73) … habitación indiv
Xenxo (familia Xen73) … habitación indiv
Tarod2+1 … habitación doble
Multiestrada+1 … habitación doble
Reca999… habitación doble
Uka y Sepul…habitacion doble
Pablito+1… habitación doble
Sambri y Ximo
Alix
COMIDA SÁBADO 17:
PalFinGer+1
Xen73 + 1 CONFIRMADO
Rocio (familia Xen73) CONFIRMADO
Xenxo (familia Xen73) CONFIRMADO
Tarod2+1
Multiestrada+1
Reca999+1
Uka
Sepul
Pablito+1
Juanjo +1 (amigos pablito)
Ximo
Sambri
J + 1
Jorge
javuchi + 1
Cue
Duke
BARONROJO
JONY
CABODUCATI
El_Soli
Ferox
Dani
Ras
WOLFMAN
RADICAL
Alix? (si llego on time)
…
CENA SÁBADO 17
PalFinGer+1
Xen73 + 1 CONFIRMADO
Rocio (familia Xen73) CONFIRMADO
Xenxo (familia Xen73) CONFIRMADO
Tarod2+1
Multiestrada+1
Reca999+1
Uka
Sepul
Pablito+1
Juanjo +1 (amigos pablito)
Ximo
Sambri
J + 1
Jorge
Cue
Duke
BARONROJO + 1
JONY
CABODUCATI
El_Soli +1
Ferox+1
Dani
Ras
Alix
Ximo en el hilo de sobre actividades para la KDD tienes las listas que muy amablemente te ha puesto Alix, solo queda que Duke reserve en el restaurante y en el Hard Rock para que tengamos sitio pa todos.
Por cierto Alix ¿tienes un casco? supongo que ya habías caído en ello…
sip… tengo casco…
:lol:
qué bien…
como diria macario… que connnntennntoooo estoooooooyyyyyyyyy!!!
Bueno después de mucho mirar, es que esta todo algo desparramado
he llegado a la siguiente conclusión
la KDD es desde el Viernes 16, al Domingo 18
creo que iré el Sábado todo el día, así que me apunto a la comida, no se si a la cena puedo
donde me pierdo, es en las actividades
primero :
el Sábado a que hora se queda y donde ?
la ruta por donde es?
donde se come?
y después de comer, hasta la cena, que se hace?
haría falta algún programa de actividades o algo parecido, o esta en algún post ??
otra cosa, el ritmo de la ruta como será…
lo digo por que quiero llevar la cámara, no me gustaría ir de carreras con 6Kg de mochila, o algún alma caritativa que la meta en una maleta??
La ruta del sábado está por determinar aunque Duke creo que la tiene bastante clara, el restaurante para la comida está pendiente pero será un sitio que quede de paso para la ruta.
El sábado después de comer al menos supongo que los del hotel nos vamos echando leches a descansar, después de acordar un punto de encuentro y una hora para la cena, que en principio es en el Hard Rock Café en Madrid capital.
Bueno el programa ahora depende un poco de Duke.
En cuanto al ritmo de la ruta al menos yo voy a ir tranquilo, porque llevo el detector de velocidad en el asiento de atrás, juas.
Onofreitor,si montaras menos en esa estupenda 749 que te has comprado y leyeses más el post de actividades… es broma,si que es cierto que está todo un poco desparramado,asi que voy a colocar el programa de actividades completo en el post que le corresponde para que la gente no se pierda ¿ok?
Salud.
Onofreitor,si montaras menos en esa estupenda 749 que te has comprado y leyeses más el post de actividades.......;-) es bromaSalud.
hay le has dao :lol: :lol:
hoy no la he tocado, el curro me va a matar, he leído los post de la KDD, pero no me he enterado de si el sábado por la mañana se queda a las 10:30 en Plz de Castilla o en el Hotel de la KDD
y la ruta, tampoco me he enterado mucho, que si la Cruz Verde, Chinchón… eso son unos cuantos Km y la 749 no tiene mucha autonomía
y muchas gracias por el curro que le estas echando Duke
confirmo mi asistencia a la ruta-comida del Sabado, lo voy ha pegar en el post de la comida