Lo último... le han robado las pinzas brembo a un amigo!!!!!!!!!

Pues eso… un amigo que tiene una 696 le han robado las pinzas delanteras brembo enteritas en Mataró… con sus latiguillos y todo. Que majo el que lo ha hecho… en fin un miserable. En ducati le piden una fortuna, para cag…rse!

Si alguien sabe de algún despiece enviar mensaje.

Saludos y gracias

Es que dan ganas de vender la duca y comprar una jillosún!

No, lo que dan ganas es de partirle los brazos y las piernas a mas de uno.
Aún fui esta semana por el taller. A un compañero del foro le robaron la moto… tienen serias sospechas de ciertos “elementos” pero… lo peor de todo es que la policía no puede hacer nada… y si lo haces por tu cuenta encima te metes en un lío de tres pares de narices!

Es increible a lo que se está llegando ya. La pena es no pillarlos nunca in fraganti :knuppel2: porque yo si topo a alguien metiéndole mano a mí pelirroja… pfff no respondo. Bueno dentro de lo malo no le robaron la moto entera. Suerte con la busqueda de los frenos.

V`ssss

Una pregunta nada morbosa, donde realizan los robos, en garajes particulares, en la calle, hora?

La verdad me estaba esperando esta noticia antes o despues… los cacos están caninos y van a por todo lo de valor… ya sabeis los que vivamos en grandes ciudades hay q estar mas al loro q nunca!

Robar en la calle unas pinzas es una canteo de la os… ademas lleva tiempo, la mayoria de los robos son en garajes comunitarios donde es FACILISIMO colarse y trabajar despacio y sin que naide te vea…

Esto se está poniendo muy feo, vamos a tener que poner gps a la moto o un kit de videocámara para cuando esté estacionada.

Un cable a 4000v de descarga ,conectado a la moto y que se frian :crazy2:

Joooder, cuanto impresentable. Vamos a tener que que dormir junto a la moto con una escopeta.

Habrá que estar atentos a la sección de compre venta

Exacto, creo que a la hora de comprar despiece deberíamos ser escrupulosos y cercionarnos del origen de las piezas, por sentido común

Una pena no pillarlos con las manos a la obra.

Es que dan ganas de …

Lo peor de todo esto es la impotencia que siente uno.

Un amigo mío lo hizo en la puerta del garaje porque estaba hasta los cojones de que le robaran herramientas, lo que no me acuerdo es la corriente que le metió, pero una mañana apareció el tirador de la puerta con piel de una persona jaja.
Por cierto tiene una 748.

V`ssss

hola a tod@s
lamentando mucho lo ocurrido, yo tambien he sufrido algunos robos, pero en este caso lo veo claro… algun cabron necesita o quiere unas pinzas brembo y ademas muy baratas, y ese cabron conoce algun malnacido que le dice lo que quiere y este se lo consigue,
SI NO HAY COMPRADOR, NO HAY ROBO!!!
ese comprador es el culpable de todo
eLesssssssssss

Lo que mi duda es que supongo que esas pinzas sólo valen para la monster no?? habrá que estar al loro… sobretodo por esta zona.