Lo veo todo mu negro...

Pues si, el otro día pasé por Dakar y allí lo vi todo negro: una 695 Dark con un papelito que ponía “vendida”.

Efectivamente, era mi monstruita, hoy acabo de hacer la transferencia y mañana me voy de vacaciones.
Menos mal que seguro que me es fiel, me espera y a la vuelta ya tiene puesta su matriculita y se alegra de verme.
En fin, sería una putada que las vacaciones se me pasasen rápido, pero tener la moto en el concesionario y no poder ir a por ella… que angustia, madre!

Un saludo

me alegro mucho pero…

:sinfotos:

:2funny: :2funny:

No se si felicitarte o darte el pesame macho, vaya vacaciones tu en un sitio y tu mente en otro. Olvidate de la monstrua por unos dias y pasalo bien, que cuando llegues va a estar esperandote.

JEJEJE, recuerdo que mi primera moto, la monster, fue entregada de forma similar, la encargué antes de semana santa y justo antes de irme me dijeron que la tenian ya pero faltaba matricularla, nunca pensé que alguien de casi 100kg pudiera subir por las paredes con tanta facilidad…

Paciencia y a disfrutarla… :wink:

Me parece que en más o menos medida todos hemos pasado por ese “trago”. Animo que luego la pillarás con más ganas. :wink: :wink:

Kapo, torpedo:
¿A si que tú eres el que trabaja en Matacán?
Pégame un toque cuando vuelvas, cuando vayas a buscar la jaca, que yo ya la he visto varias veces ::), allí, solita, en la tienda, donde todo el mundo la toca, la soba, se sube, se monta… >:D >:D

Disfruta de tus vacaciones, chavalote !! :wink: :wink:

Ah !!!
Por cierto, Kapo:
Si quieres que me la lleve yo a casa… y le vaya quitando el polvo… y ese brillito que tienen las gomas… y el olorcillo a nuevo quemado…, sólo tienes que decirmelo. Yo encantado ¿vale?

:smiley: >:D >:D >:D >:D

Oye Kapo, yo si quieres te la llevo a Matacán y asi hago unas cuantas fotillos y visito a algun amigo que otro (a algun amigo con una Hornet). Yo me ofrezco. :wink:

Por cierto Kapo, creo que te deberias haber comprado esta
http://blogs.periodistadigital.com/btbf/trackback.php/84108
Entrarias directo a parking :2funny:

Que Noooooooooo, que yo no trabajo en Matacan.

Yo vivo en Valladolid, trabajo en Medina del Campo pero soy de Salamanca, y ahora mismo estoy en Estocolmo, he pillado un ordenador con internet y aqui ando metido.

Por cierto, vaya teclado raro sin acentos, si egne pero con letras como esta: öÖäÄ

(las sucas, muy bien, por cierto, pero tampoco me disgustaria estar encima de la monstruita)

Un saludo.

Y si ya es con una Sueca ni te cuento ¿Eh? :smiley: >:D

Buen gusto tienes, que bien le queda el “Dark” a las motos. :wink: :wink:

Jeje yo también la vi el fin de semana pasado, a mi me pasa lo contrario, estoy aqui todas las vacaciones y creo que no me va a llegar para disfrutarla.

L’ssssss