LOGO DUCATISTAS.COM

Vamos a ver GENTE!!!

Como me estoy comprometiendo un poco con esta web y sobre todo con DUCATI, me gustaria que hubiese un LOGO/IDENTIFICATIVO/LOQUE SEA.
para NOSOTROS, camisetas, tarjetas o NADA…lo que venga vamos.

Aunque yo habia propuesto este

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/pruebadelogo.jpeg

Tengo que reconocer que es un poco “CLASICON”.

Las demas propuestas del album, fotos…me parecen y son (sin ofender ein), copias sin alma ni trabajo.

Alguno de vosotros sabe currase el photoshop?
Alguno de vosotros tiene una fotica que vale la pena (para logo claro queda)
Alguno de vosotros me quiere ayudar en buscar algo?

Propuestas/preguntas etc…a mi buzon avispa@telefonica.net o sino AQUI MISMO…en el album…lo doy de alta ya mismo!!!

GRACIAS AMIGOS!!!

avispa, mi compañera no es una genia con el photoshop pero le dire pa hacer algo!!!
saludos

A mi me gusta trbajar el photopaint y el coreldraw, ya meteré mano en algo, tranqui, con tiempo y una caña ( o varias) :smiley: , podrá salir :idea: algo…

Hola, en principio, sin animo de ofender, AVISPA, lo que has hecho no se podria llamar logotipo ya que simplemente es un dibujo, no una imagen corporativa.

El photoshop no es una herramienta de crecion de logotipos sino el Freehand o el coreldraw(no tan profesional)

ya haré alguna propuesta…

L’ssssss

Hola, en principio, sin animo de ofender, AVISPA, lo que has hecho no se podria llamar logotipo ya que simplemente es un dibujo, no una imagen corporativa.

El photoshop no es una herramienta de crecion de logotipos sino el Freehand o el coreldraw(no tan profesional)

ya haré alguna propuesta…

L’ssssss

Juer que bien suena eso de imagen corporativa…

Como lo de dibujar no es lo mio, pues estuve buscando cositas de ducati y las voy retocando.
Por cierto, esta foto queda muy bien en una camiseta.

La verdad el corel lo tengo…pero no llego a pillarle el trankillo, soy mas de copiar y retocar en vez de CREAR.
:wink:

para hacerlo en serigrafia, aparte de que la imagen le falta resolucion, son 300 ppp minimo, el problema es que igual la trama de la serigrafia dejaria mucha mancha o borrones

ademas de que las tramas en serigrafia son carisimas!!!

lo del corel le tienes de pillar el gustillo a trabajar con vectores… es mas facil a la teoria pero mas complicado a la practica :stuck_out_tongue: porque se parte casi siempre de 0

L’sssssss

Es cierto, yo por suerte tengo que currar casi todo el dia con el corel, disfruto como un enano, y tiene muxas posiblilidades, piensa que todas las pegatinas que llevo en la 748, las he hecho yo con el corel y luego en laimprenta me las imprimió en pegatina, no sabes el paston que te ahorras, como si quieres hacerte toda la decoración de SBK o lo que sea, lo único es el tiempazo que me tiro con cada pegatina, pero… como disfruto …
Ahora tengo localizada una imprenta que me las imprime en vinilo, pero no se a que precio.
Como ya dije pensaré :idea: alguna cosilla

hummmmmm, interesante…

saludos

visitar mi pagina personal sale abajo en la firma… si os gusta la imagen de arriba pos os la paso como logo

L’ssss

Guapo el logo, eso si es algo más…ojo es mi opinion personal
tampoco soy un esperto, solo aficionadillo

hummmmmm, interesante.........

saludos

Manu si lo encuentras interesante espera a ver como me quedan las pegas, …modestia a parte…lo unico que me ha costado es encontrar un
sitio donde aceptaran el formato coreldraw y lo hicieran en vinilo, no se el resultado que daran , pero si teinteresa un dia quedamos y hablamos
estamos mu cerca… 8) fale?

frank el vinilo tiene un precio (almenos en Lleida) de 18 euros el metro lieneal con coloresa simples (no entra el oro, plata…)

en principio donde tengan una maquina de corte tiene corel porque siempre se usa con un rip de PC y el soft acepta vectores como *.ai o *.eps

L’ssssss

yo tengo varios logos…muchos los descartamos para el ducati club levante…pero la verad es que hay algonos muy bonitos…nada mas pueda los inserto…y ya me direis.

Me parece fenómeno la iniciativa. Ya se intentó alguna vez pero al final no salió nada en claro, porque nadie presentó nada.
A ver si esta es la refinitiva, leñes.

frank el vinilo tiene un precio (almenos en Lleida) de 18 euros el metro lieneal con coloresa simples (no entra el oro, plata....)

en principio donde tengan una maquina de corte tiene corel porque siempre se usa con un rip de PC y el soft acepta vectores como *.ai o *.eps

L’ssssss

Cierto JAHlive, el sitio que he encontrado para provar lo del vinilo, utilizan un impresora que te cagas, de 4 o 5 metros de boca, y tambien maquinas de corte, es donde encargo las pancartas que se necesitamos en mi curro. La empresa se llama PUBLISERVEI, y es de L’Hospitalet, y estoyesperando haber si necesito otra pancarta para ir con el CD donde tengo todas las pegatinas y pedir presupuesto… :roll:

.

DE este hilo se saca un LOGO o sino ya no posteo mas…

JEJEJEJJE…es broma, os veo capaces de no sacar nada para que me callo :roll: :wink:

Bueno, ya lo sabeis, o lo subis aqui, o una copia pal javi o demas admin. o sino al menda avispa@telefonica.net hmmmm eso ya lo puse verdad??

Sera que me siento importante ahora :roll: :roll: :lol:

NO os ovidais que el LOGO tiene que ser

  1. pa la web
  2. alguna tarjeta
    3)LAs camisetas.

ES DECIR POCOS COLORES (que sino sale un huevo)
POCO DETALLE (que sino aun mas caro)

se podrian hacer 2 o 3 tipos…uno pa la web otrapa tarjeta/camiseta

Me alegro, que haya tanta gente experta en tantas cosas…de verdad!!! yo es que lo hacia como amateur, pero los PRO´s son muxo mejores.

Tu tranqui avispa , en el momento que me pueda escaquear, os presento algo, almenos intentarlo , como tu, :wink:

en BCN en la zona franca hay una imprenta de lo mas grande SUNDISA alli si quieres te pueden rotular la moto enteraq con fotos.El precio n lo se!!! pero trabajan bien

El logo… los colores, normalmente 2 o tres maximo, siempre a de ser igual (web targetas, …) por qüetiomes de marcar terreno.

Y haber cuando se me ocurre algo…

L’sssss

Ducatistas.com, ya tiene un logo.

Lo podeis encontrar en las images.

Es el circulo con las dos valvulas encima.

Ducatistas.com, ya tiene un logo.

Lo podeis encontrar en las images.

Es el circulo con las dos valvulas encima.

Publicado: Vie Abr 16, 2004 9:19 pm Asunto:


Me parece fenómeno la iniciativa. Ya se intentó alguna vez pero al final no salió nada en claro, porque nadie presentó nada. A ver si esta es la refinitiva, leñes.

Esto bueno…no se… :?: