Logo Ducatistas Zona Centro

Hablando con muchos de vosotros, me comentais, que …“no se poner la firma, como se hace, etc etc…”

Aunque lo pone en “ayuda” muy bien explicado, hay que reconocer, que es un poco lio, a si que, a tomar nota, que lo voy a poner a huevo, para que tod@s tengais vuestra firma, con el logo y/o vuestras fotos…

1-Pinchar en el logo que aparece al final, con boton izq.,luego botón dcho. y le damos a copiar…
Nos vamos a nuestras imágenes en el pc, y en cualquier carpeta, botón dcho.y damos a pegar.

2-Volvemos al foro, y arriba del todo, en perfil (sale una cara de persona)nos metemos y y le damos a “información del perfil del foro” en EDITAR PERFIL que esta a la izq de la pantalla, y una vez allí, nos vamos a “firma”…y demomento ahí lo dejamos…minimizamos el foro de Ducatistas, y abrimos otra vez internet explorer, y nos metemos en www.imageshack.us

3-Una vez en la pág. le damos al botón de “examinar”, y buscamos la carpeta en la que anteriormente hemos metido el logo o foto…el tamaño ponerlo en 640x480…abrimos, y ya lo tenemos metido en esa página…pulsamos HOST IT!..
Nos cambiará la pág. y ahi veremos como tres o cuatro recuadros pequeños con nuestra dirección de la foto…pues pasamos de eso y bajamos un poco la pág. hasta que salgan unos recuadros más grandes, creo que dos, que ponen la misma dirección de nuestra foto…pues en el primer recuadro grande, pinchamos primero botón izq. y se subrayará todo de negro, entonces botón dcho. y damos a “copiar”.

4-(ya lo tenemos casi todo hecho)Abrimos la pestaña de Ducatistas que la teníamos minimizada, y en el recuadro grande de “firma”, botón izq.(se abre el cursor) luego botón dcho, le damos a pegar…y…YA TENEMOS FIRMA EN CONDICIONES…no os olvideis despues de eso darle a “cambiar perfil” abajo a la dcha.

Bueno, pues explicado paso a paso y de una manera mas facil imposible…espero veros con el logo de la zona centro con dos cojo…s , tambien podeis repetir el procedimiento, y poner la foto que queráis…

Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

azín??? ;)))

gracias por el logo :slight_smile:

Ya esta :smitten:

Para no tener que subir todos la imagen aqui teneis el link que teneis que poner en la firma

http://img261.imageshack.us/img261/3306/logoga1.jpg

Eddie…quien te ha dado permiso para poner una foto mia en tu firma??? :2funny: :2funny:

:smiley: :smiley: :smiley:

y todavia mas facil si pegais este link entre los dos imgs,pinchais el icono del cuadro que esta junto a la bola roja y entre medias lo poneis :wink:
http://farm2.static.flickr.com/1349/1351923161_ca3ffa2e40.jpg

Peke, no te equivoques, que tu todavia tienes la 749 y la 848 todavia no ha salido :uglystupid2:

A ver algun informatico “pero de los de verdad”…no como yo, que no tengo ni put…idea !!!

Que el Imageshak ese de los webs…no me deja subir una animacion (en video) que me he currado para mi firma, que coño estoy haciendo mal???

… :crazy2:

LO CONSEGUIII!!!
lo facil que esta explicado y lo que me ha costado…algunos no debimos pasar del amstrad :crazy2:

:2funny: :2funny: :2funny:…eso de que lo conseguiste… :2funny: :2funny:

Es igual que cuando dices que tus Zard suenan mejor que mis termis… :2funny: :2funny: :2funny:

vale,lo reconozco,pa´ti la perra gorda,no suenan mejor,suenan mas racing y mas altos,como las ducas de competi,vaya… :2funny: :2funny: :2funny:

Ahora si…

…ahora si lo has conseguido digo…lo de la firma Lololo… ;D ;D ;D

Pues no se si me ha salido o no ahora lo miro ,si me sale bien decirme como se hace una cesarea y mañana me ahorro bajar a Madrid

joe por q me sale tan pequeñito a mi me gustan las … firmas grandes

Pues otro que se anima a la moda de los nick de zonas :smiley:

ARRIBA ESA ZONA CENTRO!!! :wink:

Joer Senda que chula la foto…

(Pareces hasta guapo :2funny: :2funny:)

Un abrazo tio :wink:

Bartolo, en la página imageshack, tienes que meterle el tamaña 640x480…y te quedará niquel…
Me imagino que ya no te dará tiempo por lo del ingreso de mañana de tu mujer…Mucha suerte , que salga mañana todo bien, y que la niña (Marina) salga sana…y se parezca a la madre :2funny:

Un abrazo a los tres (bueno a los cuatro con tu niño Rodrigo) :wink:

Pos a mi no me sale, con dos cohones :2funny: asique paso ya me lo areis algun dia alguno de vosotros jaja

neng,no es tan dificil
pincha en el icono del cuadrito encima de este monigote :slight_smile: y despues pegas la direccion que he puesto antes entre los 2 corchetes.